Ya teníamos un rato en la piscina, después me sentía mal así que me fui a cambiar, me acosté en el sofá y me quedé dormida.
...
Desperté más tarde cuando vi a Liam llegar allí y se sentó junto a mí.
- ¿Cómo te sientes?..-_ preguntó él.
- Bien...-_
- ¿Segura?..-_ dijo tomando mi mano y asentí. - Quiero decirte algo, es decir, preguntarte algo..-_ dijo.
- Si dime..-_ le dije.
- Hace unos días te dije algo y te dije que te tomaras tu tiempo y lo pienses..-_ dijo y me senté.
- Me dijiste que me tomara mi tiempo, no?..-_ y asintió.
- Pero también creo que si me amaras no tendrías nada que pensar..-_ dijo. - Ya hemos estado casados, hemos convivido juntos todo este tiempo..-_ dijo.
- ¿Por qué te quieres casar?..-_ le pregunté.
- Porque te amo, quiero compartir toda mi vida contigo..-_
- Liam, yo no estoy segura de esto..-_ le dije.
- A ver, qué hay de malo?, vivimos juntos, dormimos juntos..-_
- Habitaciones por separado..-_ dije.
- Bueno, a veces dormimos juntos, tenemos relaciones, nos amamos Laura, yo te amo..-_ dijo.
- ¿Y si es costumbre?..-_ pregunté.
- ¿Qué quieres decir?..-_ preguntó.
- Que no sé si quiera seguir con esto, me siento confundida, no quiero aceptarte porque seas la persona con la que siempre he estado..-_
- No te entiendo..-_ dijo levantándose del sofá.
- No te pido que lo hagas, pero te estoy siendo honesta, no sé qué es lo que siento..-_
- ¿Es por Máximo?..-_ y pase mi mano por mi cabello.
- No Liam, él no tiene nada que ver con esto..-_ dije.
- No hagas esto Laura..-_ dijo.
- No puedo estar contigo sino estoy bien conmigo..-_ dije.
- Si es tiempo lo que necesitas..-_
- No te voy a pedir ni voy a permitir que me esperes..-_ le dije, me levanté del sofá y me acerqué a él tomando su cara entre mis manos.
- Te amo..-_ dijo con los ojos cristalizados y se formó un nudo en mi garganta.
- Yo también te amo..-_ le dije limpiando la lágrima que rodó por su mejilla. - Pero quizás ya no funcione lo nuestro..-_
- Podemos hacerlo juntos..-_ dijo y negué.
- Es mejor acabar con todo esto que nos hace daño, lo intentamos mil veces y ningunas funcionó..-_
- Puede que esta vez sea diferente...-_ y una lágrima rodó por mi mejilla.
- Si la vida y el destino quiere que estemos juntos él se encargará de volver a juntarnos, eres mi y serás mi único verdadero amor, el hombre que más he amado en toda mi vida, pero creo que ya es momento de pasar la página..-_
Tomó mi cara entre sus manos y pegó su frente a la mía. Después se separó y se quedó viéndome.
- Aceptaré tú decisión, pero cuando quieras y te sientas lista yo te estaré esperando aquí con el anillo..-_ dijo y reí.
- Espero que ese anillo se lo des a una buena mujer..-_ dije y negó.
- Sino me caso contigo igual te lo doy..-_ dijo.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA A UN MILLONARIO 2
Dla nastolatków¿Recuerdan a nuestra queridísima Laura Jones?. La joven de 24 años que fue llevada a Italia a bases de mentiras por su tío Sebastián. Fue secuestrada, vendida y llevada directo con su nuevo dueño. Liam Thompson, el hombre que una vez llego a odiar y...