...
- La solución a todo esto sería poner más personal para la seguridad de la casa, quiero que por favor ínstales cámaras de seguridad a la casa..-_ le dije a Sombra.
- Si señora..-_ dijo él.
Salí del despacho y fui a la sala, me acerqué a Ana y tomé al bebé en mis brazos.
- Traten de descansar..-_ les dije.
Liam se acercó a mí, le dio un beso al bebé y otro a mí.
- Ve arriba..-_ dijo y asentí.
- Vamos..-_ le dije a Abigail.
Fuimos arriba, dejé al bebé en la cama y corrí las cortinas del balcón.
- Mamá..-_ dijo Abigail.
- Si mi amor..-_ dije.
- Gracias por ser mi mamá..-_ sonreí y me acerqué a ella.
- No tienes que agradecer el amor que siento por ti, lo que yo siento aquí..-_ dije tomando su mano y colocándola en mi corazón. - Es demasiado grande, eres mi hija, y aunque tengas 30 años y te enojes conmigo por no dejarte tener novio te seguiré amando..-_
- ¿A los 30?..-_ dijo y reí.
- Si, es una buena edad para tener tu primer novio..-_ dije.
- Tú no te casaste a esa edad con Liam..-_ dijo y reí.
- A los 18 está bien..-_ dije. - Cuando llegues a esa edad entonces tú y yo tendremos muchas conversaciones..-_ dije.
- No solo eres mi madre, sino que también mi mejor amiga, mi confidente..-_ dijo.
- Gracias por verme así..-_ le dije.
- Es que tú siempre nos contabas tus cosas, quiero hacer lo mismo..-_ - y le di un beso en la frente.
- Anda, vamos a dormir..-_ le dije.
...
Desperté por el llanto de Adrián, lo tomé y lo puse en mi pecho aún acostada. Se quedó un momento allí tranquilo, pero ya después volvió a llorar.
Me levanté de la cama con él y salí de la habitación para no despertar a Abigail.
Fui a la cocina, busqué un biberón limpio y empecé a preparar la leche del bebé.
- Amor..-_ me asusté al escuchar la voz de Liam.
- Hey..-_ dije.
Él se acercó y me dio un beso en la frente.
- Te asustaste..-_ dijo.
- Si..-_ dije.
- Déjame ayudarte..-_ dijo para tomar al bebé.
Lo tomó en sus brazos y yo terminé de preparar la leche. Después fuimos al sofá y Liam le dio de comer.
Mientras que le daba de comer al bebé me miro y sonrió.
- ¿Qué?..-_ dije.
- Te amo..-_ y sonreí.
- Yo también te amo..-_ le dije.
- Haces que me sienta pleno, como si no me faltara nada..-_ dijo.
- Cómo si sintieras que no te cabe nada más en el pecho..-_ y asintió.
- ¿Cuándo nos casamos?..-_ preguntó.
- Mañana..-_ le dije.
- Me parece muy bien..-_ dijo.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA A UN MILLONARIO 2
Novela Juvenil¿Recuerdan a nuestra queridísima Laura Jones?. La joven de 24 años que fue llevada a Italia a bases de mentiras por su tío Sebastián. Fue secuestrada, vendida y llevada directo con su nuevo dueño. Liam Thompson, el hombre que una vez llego a odiar y...