- Una Semana Después -
Pasaron los días y al fin podíamos llevar a Adriana a casa, el doctor pidió que tuviéramos un tanque de oxígeno en casa por cualquier emergencia.
Hoy era mi última cita juzgado con Sebastián, Alex me ha estado haciendo muchas preguntas de modo que lo podamos hundir, así que hicimos un trato entre "Un abogado y una clienta", lo que habláramos durante ese periodo no lo íbamos a repetir nunca, entonces bajo ese trato fue que le conté mi verdadera historia con Liam.
Los niños fueron descartados del tema de investigación, pero Samanta si ira hoy como testigo.
Liam estaba a punto de volverse loco en Miami, pero le pedí que mantenga la cabeza fría para que pueda hacer bien las cosas allá.
Por otro lado, Gustavo y Lucas tuvieron que viajar hasta allá para poder llevarle el dinero a Liam, Máximo no sabía que Liam estaba detrás del tema de la casa.
...
Estaba acostada con Adriana cuando Alex llego allí.
- Laura..-_ dijo él. - Tenemos que irnos..-_ dijo y asentí.
Le di un beso en la frente y me levanté de la cama despacio. Tomé mi bolso y salí de allí junto con Alex.
Al salir me encontré con Ana y Amanda, las lágrimas rodaron por mis mejillas.
- Tengo mucho miedo, no por mí, tengo miedo de no volver a ver a mis niñas..-_ dije y Amanda tomó mi mano.
- Todo va a salir bien, ya verás..-_
- Eso espero, si llega a pasar algo cuiden bien a mis niñas..-_
- Vas a volver..-_ dijo Ana.
- Le dan un beso a las niñas de mi parte, si preguntan por mi díganle que ando viendo el asunto de la casa..-_ y asintieron, nos abrazamos y después me fui con Alex.
...
Llegamos al lugar en donde sería la cita, esperamos unos minutos, después nos hicieron pasar a una enorme sala, de esas que aparecen en las novelas.
Después esperamos un poco más y allí, Samanta llegó, nos saludó y se sentó entre el público, entonces Sebastián entró en la sala esposado y en sillas de ruedas.
Nosotros tomamos asiento en el lado de denunciados y del otro lado se encontraba Sebastián con su abogado.
- Nos ponemos de pies para recibir a su señoría, La juez Alina Miranda..-_ dijo un hombre llegando allí y nos pusimos todos de pie.
Por allí entró una mujer con el pelo teñido de blanco y un traje rojo.
Se colocó en su lugar.
- Tomen asiento..-_ dijo ella y así hicimos.
Golpeó con su martillo y dijo.
- Se declara abierta la audiencia en contra de Laura Jones..-_ sentía como el corazón se me salía del pecho. - Tiene la palabra la parte acusadora..-_
- Gracias su señoría..-_ dijo el abogado de Sebastián levantándose. - Estoy aquí para defender los derechos de mi cliente el señor Sebastián, el cuál fue agredido por varios disparos por esta y que aparte fue encerrado siendo inocente, es por eso que le pido que se haga justicia..-_ mire a Alex y tomó mi mano. - Gracias su señoría y tomó asiento.
- Tiene la palabra la parte defensora..-_ y Alex se levantó.
- Su señoría, aquí no hay ningún caso de injusticia, la única víctima aquí es mi cliente la señorita Laura Jones debido a que el señor Sebastián en un solo día secuestró a la familia completa de la señorita Jones, encerró en un estanque lleno de agua a su ex esposo y su hija Adriana, después de esto secuestró a dos de sus sobrinos y aquí fue donde intentó matarlos a todos y mi cliente actuó en defensa propia disparándole a dos de sus guardias mas no a él..-_ y la juez me miró.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA A UN MILLONARIO 2
Genç Kurgu¿Recuerdan a nuestra queridísima Laura Jones?. La joven de 24 años que fue llevada a Italia a bases de mentiras por su tío Sebastián. Fue secuestrada, vendida y llevada directo con su nuevo dueño. Liam Thompson, el hombre que una vez llego a odiar y...