Monterrey
9 hrs después por carretera llegamos a Monterrey.
Eran las 2 de la mañana cuando llegamos, quedamos cada uno en ir a un hotel y mañana nos reunimos en la bodega.
Máximo y yo llegamos a nuestra habitación e inmediatamente tomé una ducha.
Sentía que la panza me pesaba más que nunca, me dolía la cadera.
Salí y vi a Máximo acostado, me cambié.
- Máximo..-_ dije sentándome en una esquina de la cama, él abrió los ojos. - ¿No me vas a decir que es lo que te tiene tan distante de mí?..-_
Se sentó en la cama.
- No pasa nada..-_ dijo.
- Si, pasa algo, tu mirada la siento fría, lejos de aquí, ni siquiera quieres mirarme a los ojos..-_ le dije y me miró.
- Creo que nunca debimos de empezar una relación..-_ un nudo se formó en mi garganta automáticamente. - Siento que me apresuré al decirte lo que sentía, al hacerte estar conmigo..-_ dijo y mis ojos se cristalizaron.
- ¿Qué estás diciendo?..-_ le pregunté. - Yo acepté estar contigo porque realmente quería..-_
- Te vas a olvidar de mí..-_ dijo.
- No te entiendo, estamos juntos, estamos casados, no me voy a separar de ti y mucho menos voy a olvidarte..-_ le dije.
- ¿Quieres estar conmigo?..-_
- Claro que quiero estar contigo..-_ y me acerqué a él poniendo mi mano en su mejilla. - No quiero separarme nunca de ti..-_ y cerró los ojos.
- Yo te amo..-_ dijo y una lágrima rodó por su mejilla.
- Y yo a ti Máximo, así que no digas eso nunca más porque me vas a romper el corazón..-_
- Perdón..-_ dijo y me abrazó.
Me separé de él.
- Vamos a dormir que mañana será un largo día..-_ le dije y asintió.
- Al Otro Día -
Desperté por el sonido del teléfono.
Lo busqué en la mesita de noche y era una llamada de Sombra.
- Llamada Telefónica -
- Bueno..-_ dije.
- Señora, disculpe que la despierte..-_ dijo.
- Tranquilo, cuéntame qué pasa?..-_
- Quiero hablarle de algo que estuve pensando en la nueva manera de operar..-_
- Me parece bien, me voy a cambiar y te aviso para vernos..-_
- Muy bien señora..-_
- Fin de la Llamada -
- ¿Quién es?..-_ preguntó Máximo abrazándome.
- Sombras, quiere que lo vea..-_ y buscó su móvil.
- Son las 8 de la mañana..-_ y reí.
- Vine por trabajo no de vacaciones joven..-_ y me volvió a abrazar. - Máximo..-_ le dije.
Y sentí a los bebés moverse.
- Ven..-_ le dije tomando su mano y la coloqué en mi vientre.
- Hola mis amores..-_ se acercó a mi vientre y empezó a besarlo y a susurrar.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA A UN MILLONARIO 2
Teen Fiction¿Recuerdan a nuestra queridísima Laura Jones?. La joven de 24 años que fue llevada a Italia a bases de mentiras por su tío Sebastián. Fue secuestrada, vendida y llevada directo con su nuevo dueño. Liam Thompson, el hombre que una vez llego a odiar y...