Capítulo 37

1.2K 70 6
                                    

...

Adriana se había dormido cuando sentí que alguien entró a la habitación, miré y vi a Liam se acercó y tomó mi mano.

Me levanté de la cama y lo abracé, salimos de la habitación y fuimos al jardín, al llegar allí inmediatamente las lágrimas se deslizaron por mi mejilla.

- No sabes lo desesperante que es verla dormir todos los días y no saber si va a despertar..-_ dije. - Estoy desesperada..-_ dije.

- Tengo fe de que sabremos el día exactamente..-_ dijo Liam colocando su mano en mi hombro.

- Llevo meses sobre llevando esto y aún no lo puedo creer, voy a perder a mi niña..-_ le dije.

- Ven aquí cariño..-_ dijo él y me abrazó.

- Mamá..-_ escuché la voz de Abigail.

Limpié mis lágrimas antes de separarme de Liam y luego miré a Abigail.

- Mi amor..-_ le dije.

- ¿Estabas llorando?..-_ preguntó ella.

- No cariño..-_ le dije y miré a Liam. - ¿Necesitas algo?..-_ le pregunté.

- ¿Adriana está bien?..-_ preguntó.

- Si amor, solo está un poco cansada..-_ le dije.

- ¿Entonces por qué lloras?..-_ preguntó, miré a Liam y tomé su mano.

- Estoy muy triste..-_ y una lágrima rodó por mi mejilla, no lo pude contener. - ¿Le das un abrazo a mamá?..-_ y ella asintió para luego abrazarme.

...

Reuní a todos los chicos en el jardín para explicarle lo de la casa.

- Bien, ya vieron las divisiones de la casa y vieron que no hay personal, tendremos que cocinar, limpiar y todo lo demás nosotros..-_ dije.

- Ósea, que no habrá personal?..-_ pregunto Gustavo.

- No hasta nuevo aviso..-_ dije. - Esta casa en el segundo piso cuanta con un mini bar, una mesa de villar, una sala de cine, bueno hay otra sala enorme, que también la podemos usar para ver películas juntos, las cosas que hay en esta casa no solo serán para los que viven aquí, sino que también para los de la otra casa, y viceversa..-_ dije.

- ¿Elegimos nuestras habitaciones o qué?..-_ preguntó Rodrigo.

- Ya tenía un plan hecho, pero dejaré que ustedes elijan, pero en el orden en el que los dividí..-_

- Mejor cuéntanos como lo hiciste tú..-_ dijo Lucas y sonreí.

- Liam..-_ dije y Liam me paso un plano en blanco con las habitaciones dibujadas. - Bien, aquí está todo..-_ dije y lo puse sobre la mesa que estaba en el jardín.

- Lo que ven aquí es como los dividi de un grupo de 12, y lo siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Lo que ven aquí es como los dividi de un grupo de 12, y lo siguiente..-_ dije haciendo una pausa.

-_ dije haciendo una pausa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
VENDIDA A UN MILLONARIO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora