Capítulo 91

475 32 6
                                    

- Espero que hagas bien tu trabajo..-_ dijo.

- Lo haré, haré todo lo que me pidas..-_ le dije.

- ¡MARLON!..-_ se escuchó una voz, giré y vi a Alex llegar allí con una pistola en la mano. - Déjala ir..-_ dijo.

- Alex, qué haces aquí?..-_ le pregunté.

- Vine a buscarte y no pienso irme sin ti..-_ dijo, miré a Marlon y giré hacia Alex.

- Lo siento mucho, pero lo mejor es que te vayas..-_ le dije.

- ¿Qué?..-_ preguntó.

- Lo que escuchaste, vete Alex..-_ le dije.

- Ya la escuchaste..-_ dijo Marlon.

- Vete y cuida de la familia..-_ dije.

- Claro que no, no dejaré que esté hombre te lleve con él..-_ dijo.

- Soy tu padre..-_ dijo Marlon.

- Dejaste de serlo cuando casi matas a Liam, Adriana, Laura y a todos los demás, para mí ya estás muerto..-_ dijo Alex.

- Si es así, entonces nos morimos todos de una buena vez..-_ y me apunto con la pistola.

- No Marlon, tenemos un trato..-_ le dije. - Alex por Dios vete..-_

- Lo siento Laura, como que lo de hacer negocio no se nos dio..-_ y disparó dos veces, pero la bala no impactó en mí, sino en Álvaro que no sé de donde salió.

Todo fue como tan rápido.

Lo sostuve en mis brazos cayendo al piso con él.

- Álvaro..-_ dije llorando. - No Álvaro..-_ y miré a Marlon.

Estaba sorprendido con lo que había pasado, pero sus ganas de matarme eran más fuertes, me volvió a puntar, yo cerré los ojos abrazándome a Álvaro, cerré los ojos y sonaron tres disparos.

Abrí los ojos y vi a Marlon caer al piso, giré hacia Alex, él le había disparado, pero entonces vi a Alex quitar la mano de su barriga y vi que había recibido un disparo.

- Alex..-_ dije y cayó al piso de rodillas y después totalmente. - ¡Alex no!..-_ dije.

Mi mirada se puso sobre Álvaro.

- Laura..-_ dijo él.

- Tranquilo no hables..-_ le dije yo.

- Perdón..-_ dijo y las lágrimas rodaron por mi mejilla.

- No tengo nada que perdonarte, por favor no hables, voy a llamar a una ambulancia..-_ le dije.

- No me dejes..-_ dijo.

- Álvaro por favor aguanta..-_ dije.

- Mira, ahí está Adriana..-_ dijo y miré hacia dónde él estaba mirando.

- Ahí no hay nadie Álvaro..-_

- Está ahí Laura, mira que linda sonrisa tiene..-_

- Álvaro..-_ dije mientras lloraba. - Álvaro mírame a mí..-_ le dije y volteo a verme.

- Dile a todos que lo siento mucho y que los amo, gracias...gracias por llegar a nuestras vidas..-_ y empezó a votar sangre por la boca.

- No hables por favor, no digas nada..-_ le dije llorando.

- No dejes solos a mis hermanos, son tercos y necios, pero te aman..-_ y lloré aún más, fue cerrando sus ojos despacio.

- Álvaro, Álvaro abre los ojos por favor, Álvaro no por favor..-_ dije llorando.

VENDIDA A UN MILLONARIO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora