Capítulo 111

310 26 0
                                    

- Al Otro Día -

Me levanté temprano, me di una ducha y me cambié. Los chicos no estaban en casa, se habían ido muy temprano ya que tenían práctica.

Estaba dándole de comer a Adrián cuando la puerta se abrió y por allí entró Amanda.

- Necesito un poco de sol y aire fresco, me acompañas a desayunar?..-_

- Terminó con Adrián, me cambio y te aviso..-_ ella asintió y se fue.

...

Después de terminar de darle de comer a Adrián, le saque el aire, se volvió a quedar dormido, le cambie el pañal, le pasé una toallita húmeda por todo el cuerpo y le puse otra ropa.

Después me cambié yo, use un vestido de color blanco largo, prepare un bolso con algunas cosas de Adrián y salí de allí.

Fui en busca de Amanda y la encontré en la sala.

- Estoy lista..-_ dije.

- Vamos..-_ dijo y se puso de pie.

Salimos de casa y puse a Adrián en el asiento para bebés en la parte de atrás, Amanda subió junto a él y yo al volante.

...

Llegamos a un restaurante que quería Amanda, busque en donde estacionarme, bajamos del coche, Amanda tomó el bolso y yo al bebé.

Nos ofrecieron una mesa en la terraza, un joven se ofreció a bajar la carriola de Adrián del coche.

Tomamos la carta para ver qué pedir.

- ¿Estaremos así durante todo el desayuno o me vas a contar qué es lo que te incómoda?..-_ le pregunté.

- ¿En qué estás metida?..-_ preguntó.

- ¿De qué hablas?..-_

- Hablo de esa gente que fue ayer a la casa..-_ dijo.

- Son problemas de la empresa, pero ya lo estoy solucionando..-_ dije.

- ¿Qué problemas?..-_ preguntó.

- No te lo puedo contar, si lo hago te comprometo..-_

- Tú estás comprometida con eso, eres mi amiga, siempre me has dicho que somos una..-_

- No hay mucho que decir..-_ le dije.

- Sino me dices me iré de la casa y nunca más sabrás de mí, eso quieres?..-_ y negué.

- Jamás haría algo que los ponga en peligro a ustedes..-_ dije.

- No es lo que parece esas personas fueron a buscarte a la casa, así que estamos comprometidos..-_ dijo. - ¿Quiénes eran esas personas?..-_ preguntó.

- Unos narcos de México..-_ dije y ella miro a nuestro alrededor.

- ¿Por qué te buscan a ti?..-_ preguntó. - ¿Es por Liam?..-_ y negué.

- No me buscan a mí, bueno, buscan a Vanessa Arechiga..-_

- ¿Quién es esa vieja?..-_

- Yo..-_ dije y tapó su cara. - Cuando fui secuestrada en Los Ángeles el narco que me llevó con él medio ese nombre para que pueda trabajar dentro de la organización..-_

- No estoy entendiendo..-_ dijo.

- Usaba peluca rubia con flequillo, lentes de contacto, ropa más apretada y corta, claro, cuando no tenía esta panza, allí me llaman Vanessa Arechiga..-_

- Ósea que te convertiste en una Narcotraficante..-_ dijo.

- ¿Van a ordenar algo?..-_ dijo una chica llegando allí y Amanda me miró.

VENDIDA A UN MILLONARIO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora