Capítulo 115

256 22 1
                                    

...

Ya tenía el primer cambio, usaba el pelo suelto y un vestido color rosita, de mangas caídas y un abierto desde la panza hasta abajo, caminamos un poco más adentro del lugar hasta llegar a donde había algunos árboles.

Me senté en un tronco que había allí, una chica acomodó mi vestido y empezaron a tomarme fotos.

Después hicimos otro cambio de ropa, usaba un vestido rojo largo, mangas largas, el pelo lo llevaba recogido a la mitad.

Fuimos a donde había unos árboles altos y allí me tomaron más fotos, después Abigail se acercó y le tomaron fotos conmigo, después Adrián, los tres juntos.

Mire a Máximo y veía la sonrisa que tenía mientras nos veía.

- Máximo..-_ dije.

- ¿Si?..-_ dijo.

- Ven..-_ le dije, miró a los chicos y después a mí y sonrió.

- No, está bien..-_ dijo.

- Por favor..-_ le dije.

- Vamos Máximo..-_ dijo Alex.

Él se acercó a nosotros y sonreí.

La chica se acercó, acomodó a Adrián en mi pecho el cual se había dormido, arregló a Máximo y puso una de sus manos en mi vientre, también arregló a Abigail y después se alejó para que tomaran la foto.

Después los niños salieron y nos tomaron varias a mí y a Máximo.

Tercer cambio.

La siguiente era con un vestido color celeste igual que el primero, el peinado no me lo cambiaron sólo el maquillaje.

- Vamos..-_ dijo la chica para salir de la tienda.

- Un momento..-_ le dije, ella asintió y se fue.

Me mire en el espejo que estaba allí y un nudo se formó en mi garganta.

- Laura..-_ gire y vi a Alex allí, mis ojos se cristalizaron.

- En un momento salgo..-_ le dije y se puso de rodillas frente a mí.

- ¿Qué pasa?..-_ preguntó y negué.

- No es nada..-_ le dije.

- Cuéntame..-_ dijo, me quedé en silencio y después lo miré.

- Yo quería tener una familia completa..-_ le dije.

- ¿Cómo lo de hace un rato?..-_ y asentí. - Nos tienes a nosotros..-_ dijo.

- Ya lo sé, pero quiero más que eso, es difícil para mí, crecí en un orfanato rodeada de monjas y quiero una vida diferente para mis hijos..-_

- Te tendrán a ti y ya ese es el mejor regalo que pueden tener ellos..-_ dijo y sonreí. - ¿Qué hay de Máximo?..-_

- Qué de qué?..-_ dije.

- ¿Qué onda con ustedes?..-_ preguntó, respire despacio.

- Me pidió ser su novia..-_

- Él está enamorado de ti, por qué se la pones tan difícil?..-_

- No lo sé..-_ dije. - Tengo miedo..-_

- ¿A qué?..-_ preguntó.

- A quedarme nuevamente con el amor en las manos..-_ dije. - Empezaba a enamorarme nuevamente de Liam y ya ves lo qué pasó..-_

- La historia no tiene por qué ser la misma..-_ y sonreí al recordar que le dije eso mismo a Amalia.

- ¿Qué pensarías si Amanda se vuelve a enamorar meses después de tu muerte?..-_

VENDIDA A UN MILLONARIO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora