Cuando entre a la habitación y cerré la puerta, justo en ese momento sonó mi móvil, me acerque a él y mire la panta, era Enzo, hablando del Rey de roma.
- Llamada Telefónica -
- Si..-_ dije tomando la llamada.
- Hasta que levantas ese teléfono..-_ dijo.
- ¿A que debo su llamada?..-_ le pregunte.
- Tenemos que vernos..-_ dijo.
- Estoy de viaje, no sé cuándo vuelva..-_ le dije.
- Pues resuelve eso ya chula, tienes trabajo..-_ dijo Enzo.
- Te escucho..-_ le dije.
- Mi hermana y yo nos regresamos a México esta misma semana, en la próxima semana te veremos allá y elaboraremos el plan contra los carteles de México..-_
- Necesito lo que le pedí a Marcos..-_
- Te lo entregaré antes de irme, tú dime cuando..-_ dijo.
- Hablare con mi hombre de confianza, el pasara a retirarlo por mí, mañana en la mañana, en el restaurante donde me pusiste el rastreador..-_ y se quedó en silencio. – Te mandare un mensaje con la hora..-_ y colgué.
- Fin de la Llamada –
Busque el número de Sombras entre mis contactos y le marque.
- Llamada Telefónica -
- Señora..-_ dijo él.
- Discúlpame si te desperté..-_ le dije.
- Aun no duermo..-_ dijo.
- Necesito que me ayudes con algo..-_ le dije.
- Usted dirá..-_ dijo él.
- Necesito que mañana por la mañana vayas a un lugar y recojas algo por mí, ¿te parece bien a las 10 de la mañana?..-_
- Sí claro, no hay problema..-_ dijo.
- Perfecto, te mandare la dirección por mensaje..-_ le dije. – La persona que te va a entregar se llama Enzo, no recuerdo el apellido, pero lo busco y te lo mando..-_
- Bien señora..-_
- ¿Cómo está todo por allá?..-_
- Por aquí todo bien..-_ dijo.
- Bien, pues descansa..-_
- Usted igual señora..-_ dijo y colgué.
- Fin de la Llamada –
Le mande un mensaje a Enzo y después a Sombras, después de eso deje el móvil en la mesita de noche, fui a cambiarme para dormir y después me acosté.
...
Desperté al escuchar unos ruidos de unos cristales romperse, me levanté de la cama, salí de la habitación y vi a los chicos en el pasillo.
- Mamá..-_ dijo Abigail acercándose a mí y me abrazo.
- ¡GEORGINA DETENTE!..-_ se escuchaba la voz de Britany.
- Alejandro, los niños a la habitación..-_ le dije para que se lleve a los niños.
- No vayas mamá..-_ dijo Abigail.
- Tranquila, voy a estar bien, ve con tu hermano..-_ le dije.
Yo fui con Alex abajo, al llegar a la parte de abajo se podía ver algunos jarrones rotos, un espejo que había en la pared roto, y me asuste cuando escuche más cosas romperse, pero el ruido venia de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA A UN MILLONARIO 2
Novela Juvenil¿Recuerdan a nuestra queridísima Laura Jones?. La joven de 24 años que fue llevada a Italia a bases de mentiras por su tío Sebastián. Fue secuestrada, vendida y llevada directo con su nuevo dueño. Liam Thompson, el hombre que una vez llego a odiar y...