Capítulo 20

2K 104 12
                                    

...

Después de estar bien fui con Adriana.

Entré a la habitación, Ana me había dicho que la habían sedado ya que le dolía mucho el cuerpo.

- Mi amor..-_ dije acariciando su cabello. - Mi princesa hermosa, por qué a ti?..-_ y limpie la lágrima que rodó por mi mejilla. - Me niego a perderte..-_ dije tomando su mano. - Dios perdóname por ser tan egoísta, pero es mí hija, es parte de mi todo..-_

Sentí a alguien entrar a la habitación, giré y vi a Ana.

- Liam más o menos me explicó algo..-_ dijo ella. - Pero tú fuiste la que habló con el doctor, así que explícame que es lo que tiene mi hermana..-_ dijo y miré a Adriana.

- ¿Podemos ir afuera?..-_ le pregunté y ella asintió.

Salimos al pasillo y tomamos asiento en unos bancos que habían allí.

- Tiene leucemia mieloide aguda, prácticamente cáncer, es un tipo de cáncer por el que la médula produce grandes cantidades de de células sanguíneas anormales, afectando los glóbulos rojos, los glóbulos blancos y las plaquetas..-_

- Es decir..-_

- Está en una etapa muy avanzada, ya no vale quimioterapia, tratamiento, transplante, nada..-_ y una lágrima rodó por mi mejilla.

- Pero, Abigail se pudo recuperar..-_ y me levanté de mi asiento.

- Lo de Abigail era un tumor, el cuál se pudo operar, pero lo de Adriana está en la sangre, en sus huesos, daño gran parte de este..-_ y ella empezó a llorar.

- Entonces, se va a morir?..-_ preguntó.

- Tiene unos 2 meses de vida como máximo..-_ y ella me abrazó.

- Una Semana Después -

Había pasado una semana después de todo y a todos le cayó mal el diagnóstico de Adriana.

El doctor le dio el alta y la llevamos a la casa, ningunos se había armado de valor para hablar con Adriana, solo le decíamos que los resultados no han salido.

...

Hoy decidimos ir a la playa, todos se estaban arreglando para salir.

- Mamá..-_ giré y vi a Adriana.

- Ven mi amor..-_ le dije para que se acerque.

- No quiero ir a la playa..-_ dijo acercándome a mi y la senté junto a mi.

- ¿Por qué cariño?..-_ le pregunté.

- Estoy cansada..-_ dijo.

- Está bien, nos quedaremos aquí y vemos una película, quieres?..-_ y asintió. - Bien, espérame en la cama, iré a hacer pochoclos..-_ le dije.

Ella fue a la cama, se quitó el calzado y se metió debajo de las sábanas.

Yo salí de la habitación y fuí abajo.

- ¿Las niñas ya están listas?..-_ preguntó Britany.

- No, Adriana dice que se siente cansada, me quedaré en casa con ella..-_ le dije.

- Mi niña..-_ dijo ella.

- Por favor dile a los demás..-_

- Está bien..-_ dijo ella y se fue.

Yo me puse a preparar las palomitas.

- Laura..-_ dijo Liam entrando allí.

- Hey..-_ dije yo.

VENDIDA A UN MILLONARIO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora