Al entrar cerramos la puerta, la casa estaba llena de polvo.
- Cariño espera en el jardín, este polvo no te hace bien..-_ le dije a Adriana.
- Taparé mi nariz, necesito entrar mi habitación..-_ dijo.
- Pero rapidito he..-_ le dije.
- Toma..-_ dijo Máximo ofreciéndole un pañuelo.
- Gracias..-_ dijo ella tomándolo, lo puso en su nariz y fue a su habitación junto con Abigail.
- ¿Todo bien?..-_ pregunto Máximo, asentí y mire toda la casa.
Fui a mi habitación, y miré todo el lugar.
- ¿Era tu habitación?..-_ pregunto Máximo detrás de mí y asentí. - ¿Por qué no te quedas con la casa?..-_ y gire hacia él.
- Me quiero ir a vivir a otra ciudad u otro país, no lo sé..-_ dije.
- ¿A dónde?..-_ pregunto.
- Aún no lo tengo muy claro..-_ dije.
- No puedes vender la casa cuando aún no tienes en donde quedarte con las niñas..-_ dijo.
- Se de una persona que me pueda conseguir una casa, oh si no, tomo un vuelo a España y me quedo en la casa de la familia de las niñas..-_
- No te dejaré hacer eso, si estuvieras sola sí, pero tienes a dos niñas contigo, y Adriana debe de descansar..-_
- Ya se..-_ dije tomando asiento en la cama. – Tu tranquilo, sé que puedo conseguir la casa hoy mismo..-_ dije.
- Conseguí a las personas que te va a comprar las dos casas, pero antes debemos de limpiar un poco la casa..-_ dijo él y asentí.
- Llamaré a una casa de limpieza doméstica, llevaré las niñas a donde estábamos o con los chicos sino han terminado..-_
- ¿Quieres que te facilite una tarjeta de crédito?..-_ dijo tomando mi mano.
- Muchas gracias, pero no, tengo algunos ahorros que me servirán..-_ dije.
- Bien..-_ dijo el, se acercó y me dio un beso en la frente.
Se quedó mirándome y sonreí.
- ¿Qué?..-_ pregunte.
- Déjame protegerte..-_ dijo.
- Crecí toda mi vida sin mis padres, sin ningún tipo de familiar, así que no se aceptar nada de nadie..-_ dije.
- Pero no soy nadie..-_ dijo el. – Conozco a tu familia, a tus niñas..-_
- Eso no es conocerme..-_ le dije. – Me conociste prácticamente en medio de balas, arriesgándote por estar de terco..-_ dije levantándome de la cama y alejándome de él.
- Desde que te vi Laura sentí que no me quería alejar nunca más de ti..-_ dijo acercándose a mí. – Déjame al menos intentarlo..-_
- Máximo, te dije que acabo de terminar con el que fue mi esposo por mucho tiempo, el único hombre en mi vida, lo estoy procesando..-_ y tomó mi cara entre sus manos.
- Te juro que sabré esperar, así sean diez años sin besarte, sin dormir contigo, lo que sea, pero esperare..-_ y quite sus manos de mi cara.
- No Máximo, no te mereces eso, eres una persona increíble, mereces a alguien que te ame..-_ dije.
Bien, ya entendí..-_ dijo tomando mi mano. - ¿Podemos ser amigos?..-_ sonreí y asentí.
Nos abrazamos.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA A UN MILLONARIO 2
Jugendliteratur¿Recuerdan a nuestra queridísima Laura Jones?. La joven de 24 años que fue llevada a Italia a bases de mentiras por su tío Sebastián. Fue secuestrada, vendida y llevada directo con su nuevo dueño. Liam Thompson, el hombre que una vez llego a odiar y...