Al llegar a España ya eran las 7 de la noche, salimos del aeropuerto cuando un señor se acercó a mí.
- ¿Laura Jones?..-_ preguntó.
- Si..-_ dije.
- Soy Armando Valenzuela, me mandaron de la agencia para traerle su coche..-_ dijo.
- Ah sí, muchas gracias..-_ dije.
- Por favor firme este documento..-_ dijo entregándome una carpeta.
La tomé y firmé donde me dijo, después de esto me entregó una llave.
- Que la disfrute..-_ dijo.
- Muchas gracias..-_ le dije. - Vamos niños..-_ les dije a los chicos.
Caminamos hasta el coche, le pedí ayuda a un señor que había allí para subir las maletas en el coche, luego subieron ellos, después yo, me puse el cinturón al igual que ellos y puse el coche en marcha.
...
Llegamos a casa, bajamos del coche, las luces de la casa estaban encendidas.
Nos acercamos a la casa y toqué el timbre, después de unos minutos una chica abrió, ella se quedó mirándonos.
- Bienvenidos..-_ dijo y abrió la puerta.
Pasamos a la casa y vi a Ana llegar allí.
- No puede ser..-_ dijo ella emocionada y se acercó a mí, nos abrazamos.
- Hola cariño..-_ dije.
- Hola Laura..-_ y se separó de mí. - Mis niños..-_ dijo y se puso a saludar a los niños. - ¡CHICOS, TENEMOS VISITA!..-_ gritó Ana.
- Pensé que estabas en Los Ángeles..-_ le dije.
- Si, pero vine a verme con mi novio..-_ dijo.
- Tu novio..-_ dije.
- Si, el mexicano del que te hablé..-_ dijo.
- ¿Y dónde está él?, está aquí?..-_ pregunté.
- No, todavía no quiero presentarlo con mis hermanos..-_ dijo. - Hoy se fue para Miami, ya sabes, trabajo..-_
- ¿Y qué trabaja?..-_ le pregunté cruzada de brazos.
- Bienes raíces..-_ dijo y reí. - ¿Qué?..-_ dijo.
- Nada..-_ dije.
Los chicos fueron llegando y nos saludamos todos, al parecer ya iban a cenar, así que agregaron 4 platos más a la mesa.
- Laura, y Liam?..-_ pregunto Alex.
- En Italia, viajo por trabajo..-_ dije.
- ¿Y cómo está el bebé?..-_ pregunto.
- Muy bien, esta hermoso, además ya le puse nombre..-_ dije.
- ¿Cómo se llama?..-_ pregunto Lucas.
- Adrián..-_ dije.
- Que bonito..-_ dijo Georgina.
- Si..-_ dijo Amanda.
- Aun estamos en el proceso de sus papeles, por eso no viajo con nosotros, así que se quedó con Magdalena..-_
- ¿Y cómo esta ella?..-_ pregunto Mario y sonreí.
- Esta bien..-_ dije y todos lo miraron, entonces empezó a comer.
Después de terminar de cenar nos fuimos a dormir.
- Al Otro Día -
Hoy me había levantado con mucha acidez, así que me levanté y fui a la cocina por un vaso de leche. Después de eso volví a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA A UN MILLONARIO 2
Teen Fiction¿Recuerdan a nuestra queridísima Laura Jones?. La joven de 24 años que fue llevada a Italia a bases de mentiras por su tío Sebastián. Fue secuestrada, vendida y llevada directo con su nuevo dueño. Liam Thompson, el hombre que una vez llego a odiar y...