Capítulo 32

1.4K 79 31
                                    

Vi a uno de los de seguridad acercarse a mí y mi corazón se aceleró.

- Bienvenida señora, permítame ayudarla..-_ dijo extendiendo su mano, para ayudarme a subir las escaleras que habían allí.

- Muchas gracias..-_ dije.

Entre a aquel lugar, pregunté a un seguridad que había allí, me dijo que debía tomar un turno y eso hice.

...

Cuando llego mi turno me acerque a una ventanilla.

- Buenas tardes, en que le puedo ayudar?..-_ pregunto la chica.

- Necesito retirar 3 millones de dólares de mi cuenta..-_ dije. Ella se quedó mirándome, parpadeo varias veces y después sonrió.

- Permítame llamar a mi superior..-_ y asentí.

Por dentro yo estaba tipo, para que o qué?.

Estuvo hablando con una señora, luego la señora se acercó a mí y dijo.

- Acompáñeme por favor..-_ y fui con ella.

Me llevo a una pequeña sala.

- Por favor espere aquí, el presidente la atenderá en un momento, desea algo de tomar?..-_

- Solo necesito hacer el retiro de un dinero, no hablar con el presidente..-_ dije.

- El presidente del banco se encargará de eso..-_ dijo ella y tome asiento. - ¿Desea un café?..-_ y negué.

...

Estuve esperando alrededor de 10 minutos cuando la chica volvió.

- Venga conmigo..-_ dijo ella. Me levanté de mi asiento y fui con ella.

Llegamos a una oficina en donde se encontraba un hombre detrás del escritorio, al verme se puso de pies.

- Sea bienvenida señora y disculpe la espera..-_ dijo él. – Por favor tome asiento..-_ dijo y así hice. - ¿En qué le puedo ayudar?..-_ y mire a la chica.

- Creí que sabía el motivo ya que por eso me trajeron hasta acá..-_ dije y él miró a la chica.

- Quiere retirar 3 millones de dólares..-_

- Así es..-_ dije.

- ¿Puedo saber la razón?..-_ pregunto y reí.

- No sabía que para retirar dinero de mi cuenta bancaria necesitaba dar explicaciones, mucho menos que necesitaba de un abogado..-_ dije.

- Solo quería asegurarme que todo estuviera bien, no todos los días una persona retira 3 millones de su cuenta, solo en caso de un secuestro..-_

- Hoy no es todos los días, es Lunes, y si se fija no estuve ayer aquí retirando 3 millones de dólares, ni tampoco me espere mañana, es solo hoy, y descuide, mi familia se encuentra perfectamente..-_ dije.

- Liz, encárgate..-_ le dijo a la chica y esta se fue. – Permítame sus documentos..-_ busque en mi bolso y se los entregue. – Para ser rusa domina muy bien el español..-_

- Quizás no lo soy..-_ dije, me miró y después puso su mirada en su computadora.

...

Después de media hora me entregaron dos bolsas con dinero y mis documentos. Salí de allí lo más rápido que pude.

Llegué hasta el coche, abrí la puerta trasera y allí puse las bolsas, cerré la puerta y después subí en el lado del copiloto.

- Arranca..-_ le dije a Máximo y este puso el coche en marcha inmediatamente. – Primero pasemos por la casa y le pagamos a las personas que están haciendo la limpieza..-_ e hizo una seña de que si podía hablar. – Máximo..-_

VENDIDA A UN MILLONARIO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora