Capítulo 59

928 51 2
                                    

Iba de camino a casa, le iba a marcar a Efraín cuando entró una llamada de Liam.

- Llamada Telefónica -

- Hola..-_ dije.

- ¿Dónde andas?..-_ pregunto.

- Te había dicho que tenía algunas cosas que hacer..-_ le dije.

- Tenemos que ir a Los Ángeles..-_ dijo.

- ¿Qué pasa?..-_ le pregunté.

- Solo te voy a decir que se trata de una de las gemelas..-_

- ¿Están bien?..-_ pregunte.

- Dime a donde te veo y te cuento durante el camino..-_ dijo.

- Dame algo de tiempo, estoy cerca de la casa..-_ le dije.

- Te veo aquí..-_ dijo y colgó.

- Fin de la Llamada -

Quizás las gemelas ya darán a luz, fue lo que pensé. Durante el camino y un semáforo rojo me quite la peluca y las lentillas.

...

Al llegar a casa Liam estaba afuera junto al coche, me baje del auto y me acerque a e.

- Vámonos..-_ dijo.

- Espera, déjame coger algo de ropa..-_ dije.

- Tu maleta está en el coche, ni siquiera desempacaste..-_ dijo.

Subimos a su coche y lo puso en marcha.

Me hice una cola alta y salí de mi habitación.

...

Llegamos al aeropuerto, le entregué mis documentos a Liam y él se encargó de todo.

Horas después llegamos a Los Ángeles, ya estaba oscureciendo, un coche nos estaba esperando fuera del aeropuerto, subimos a este y fuimos directo a la casa de los Thompson.

Al llegar bajamos del coche y entramos a la casa, vi a los chicos allí.

Aarón corrió hacia mí.

- Hola mi amor..-_ dije abrazándolo y miré a los chicos, estaban todos vestidos de negro, mire a Liam. - ¿Qué está pasando?..-_ pregunte.

- ¿No le contaste?..-_ dijo Ana Patricia a Liam.

- ¿Decirme qué?..-_ pregunte. - ¿Dónde está Ana Leticia?..-_ pregunte.

- Laura, mi hermana murió..-_ dijo Ana Patricia, miré a Liam y negué.

- No..-_ dije yo.

- No sabía cómo decírtelo..-_ dijo.

Quería gritarle tantas cosas, pero preferí quedarme callada.

- ¿Cuándo pasó esto?..-_ pregunte.

- Hoy por la mañana..-_ dijo Sofía.

- Cayó en coma después de dar a luz y esta mañana su corazón dejó de latir..-_ dijo Ana Patricia.

- Lo siento tanto..-_ dije llorando y fui hasta donde ella y la abracé. - Pero, y el bebé?..-_ dije separándome de ella, ella miró a Liam. - ¿El bebé está bien?..-_

- Si, por fortuna el bebé sobrevivió, pero antes de caer en coma Ana Leticia dijo que el bebé te lo entregaran a ti..-_ dijo Ana Patricia y mi corazón se aceleró.

- El bebé no se lo entregarán a nadie más que no sea a Laura Jones..-_ dijo Sofía, mire a Liam y negué.

- ¿Porque a mí?..-_ pregunté. - Ustedes son su familia..-_ dije.

VENDIDA A UN MILLONARIO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora