Capítulo 11

2.5K 121 18
                                    

Tocaron el timbre y fui a abrir y allí estaba Ana.

- Hola..-_ le dije yo. – Ven pasa..-_ y ella entro, venia caminando como zombi.

- Sera mejor que tomes asiento para que esta noticia no te pegue tan fuerte como a mí..-_ dijo ella y reí.

- Bien..-_ la tome de la mano y la lleve al sofá. – Cuéntame..-_ le dije.

- Resulta que mi sobrina no es mi sobrina..-_ dijo ella y me quede pensando.

- A ver, más detallado..-_

- Resulta que la hija de Liam no es hija de Liam..-_

- Eso es imposible..-_ dije yo con una sonrisa.

- Claro que sí, le hice una prueba de ADN a la niña con Liam..-_ y me entregó un papel. – 100% negativo..-_ dijo ella.

- ¿Y si le entregaron la niña equivocada en el hospital?..-_ le pregunte.

- Una Thompson precavida vale por dos, también le hice una prueba con la madre..-_ y me entrego el otro papel. – 100% positivo..-_ dijo ella.

Y me levante del sofá.

- Y no es todo, tengo una fuente que me ayudo con el chisme y a sacar un poco de información me conto que Liam y samanta nunca pasaron la noche juntos sino que esta lo drogo..-_ dijo ella y pase la mano por mi cabello.

- ¿Cómo sabes eso?..-_ le pregunte.

- La persona que preparo la bebida me lo confesó..-_ y volví a tomar asiento. - ¿Sabes qué significa eso?..-_

- Que Liam nunca mintió, pobre Liam se va a derrumbar cuando sepa todo esto..-_ dije.

- Te dije que nunca dudaras del amor de mi hermano por ti..-_ dijo ella.

- Ana..-_ dije yo. - No era tan simple, todas las pruebas indicaban que si..-_

- ¿Cuáles pruebas?..-_ preguntó.

- Las fotos que me enviaron al móvil, tu estabas ahí cuando las recibí..-_

- Bueno, no sé cómo estuvo el asunto, aquí el problema es que la niña no es hija de Liam..-_ dijo ella. - ¿Por qué si sabes que es un problema?..-_ y asentí.

- ¿Quién más sabe de esto?..-_ le pregunté.

- Nadie, recién me entero..-_ dijo ella. - ¿Qué haremos?, se lo dices tú o se lo digo yo?..-_ me pregunto ella.

- Hazlo tú, pero por favor no seas tan dura con él y tampoco le digas que yo lo sé..-_

- ¿Qué harás cuando Liam sepa toda la verdad?..-_ pregunto ella.

- Nada, estar ahí para él, no puedo hacer nada más..-_ le dije.

- Laura se aman..-_ dijo ella.

- Ya es muy tarde..-_ le dije.

Ella salió de casa y me quede allí pensando en muchas cosas.

...

Eran las 9 de la noche y estaba esperando una llamada de Ana, así como no recibí ninguna llamada, dejé a las niñas en casa y fui a casa de los Thompson.

Me fui tranquila ya que los hombres de Liam estaban afuera de la casa.

Al llegar me baje deprisa del coche y entre allí.

No ví a nadie en casa y fuí al despacho, Liam estaba allí detrás de su escritorio.

- Laura..-_ dijo él levantándose de su asiento y me acerqué a él.

VENDIDA A UN MILLONARIO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora