Capítulo 46

1.4K 69 12
                                    

Al llegar a la sala ya todos estaban allí con sus maletas.

- Nos vamos contigo..-_ dijo Ana y mire a los demás.

- Primero quiero hablar con, Ana Leticia, Ana Patricia, Leonardo, Federico, Sofía, Lucia, Camila, Lila, Leila, Aarón, acompáñenme..-_ les dije.

Fui al despacho y ellos entraron detrás de mí.

- Quiero que me digan que están haciendo con sus vidas..-_ dije y se miraron entre sí.

- ¿A qué te refieres?..-_ pregunto Federico.

- ¿Trabajan?, estudian?..-_ dije.

- Leonardo y yo trabajamos, pero lo que trabajamos no nos alcanza para todos..-_ dijo Federico.

- ¿Su padre no les proporciono una ayuda?..-_ pregunte.

- A ese señor no les importamos..-_ dijo Sofía. - También somos unos Thompson y nos ha tocado vivir en una miseria..-_

- ¿Algunos de ustedes son profesionales?..-_

- Leonardo es Doctor, Federico Ingeniero, nosotras Abogadas..-_ dijo Ana Leticia.

- Yo estaba estudiando diseño de interiores..-_ dijo Sofía.

- Yo maestría..-_ dijo Lucia.

- Queremos ir a vivir a Miami, junto con ustedes, bueno, almenos yo sí..-_ dijo Leonardo.

- Les daré un cheque con medio millón de dólares, quiero que lo administren con cuidado durante un mes, mientras tanto yo veré como los ubico con trabajo y una casa..-_

- Pero todos ustedes viven juntos, podemos vivir con ustedes también..-_ dijo Leonardo.

- La casa cuenta con 12 habitaciones, las cuales se remodelaron para que cada uno tenga su espacio, pero puedo conseguir una cerca de la nuestra..-_ dije.

- Muchas gracias, de todas formas, nos estas ayudando..-_ dijo Patricia.

- Otro tema que quiero tocar es sobre Lila..-_ dije, le extendí mi mano para que venga a donde mí, ella se acercó tomando mi mano.

- Yo te lo explico..-_ dijo Leticia.

- Creo que no hay nada que explicar, todos deberíamos de aprender a respetar las decisiones de los demás, el que Lila tenga una orientación sexual diferente a la nuestra creo que eso no la hace diferente a los demás..-_

- Lo dices porque en tu familia no hay nadie así..-_ dijo Sofía y me acerque a ella.

- Quiero que dejes las comparaciones entre las dos familias, y si en dado caso uno de ellos dice que soy gay, bisexual, trans u otra cosa, creo que no me debería de importar, es su cuerpo, su vida, su decisión, y si eso lo hace lo hace feliz, pues muchas felicidades por ello, ¿sabes cuantas personas se suicidan porque su familia no lo acepta así?..-_ y quedo en silencio. - ¿Entonces?..-_ dije mirando a los demás. - ¿Algo que me tengan que decir del tema?..-_

- Yo no estoy de acuerdo..-_ dijo Leonardo y mire a los demás.

- Yo so Emo, y estoy de acuerdo cuando dices que cada uno toma las decisiones de su vida y si eso lo hace feliz, pues bien, es mi hermana y no la voy a dejar de amar..-_ dijo Camila.

- Gracias hermana..-_ dijo Lila y se abrazaron.

- Espero que todos reflexionen, esperen aquí..-_ salí del despacho y busque a Ana. - ¿Han visto a Ana?..-_ les pregunte a los chicos.

- Esta en el jardín..-_ dijo Mario.

- Gracias..-_ y fui al jardín, estaba allí con su móvil muy entretenida. – Ana..-_ dije, ella levanto la mirada y sonrió.

VENDIDA A UN MILLONARIO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora