Capítulo 55

1.1K 60 5
                                    

Lo siguiente era decirles a los chicos, los fui reuniendo uno a uno.
...
Ya estaban todos reunidos.

- En esta casa últimamente se están haciendo muchas reuniones..-_ dijo Álvaro.

- Bien, ya que están todos aquí reunidos quiero decirles que voy a necesitar desalojar la casa por un mes o mas tiempo..-_ dije.

- ¿Qué?..-_ dijeron ellos.

- A la casa se le harán algunos arreglos, por lo que tenemos que salir de la casa y la mejor opción sería ir a España..-_ dije, ellos empezaron a hablar todos al mismo tiempo. – Silencio por favor..-_ dije. – En la casa se quedarían los gemelos, Abigail y yo, ya que ellos van a empezar el colegio..-_

- Pero pueden esperar hasta el próximo año..-_ dijo Gustavo. – El polvo no les hará bien..-_ dijo.

- Bien, pues se irán todos..-_ dije.

- No te incluyes..-_ dijo Ana.

- Tengo nuevo trabajo..-_ mentí. – Debo de estar aquí..-_ dije.

- ¿Qué le harán a las casa?..-_ pregunto Carlos.

- Pues aún me falta otra reunión, así que no puedo decir nada todavía..-_ dije.

- ¿Cuándo viajamos?..-_ pregunto Rodrigo y mire a Liam.

- Si es posible mañana mismo, así empezamos la construcción lo más rápido posible..-_ dijo Liam.

- Entonces creo que deben de hacer maletas ya..-_ dije.

Tocaron el timbre y uno de los chicos fue a abrir, los demás seguían hablando.

- Máximo, te buscan en la puerta..-_ dijo Alberto.

Máximo fue hasta allí, y después entro una persona junto a él con una maleta.

- Chicos permítanme presentarles a mi hermano Kevin..-_ dijo Máximo.

- Buenas tardes..-_ dijo él.

Okey, debo de admitir que el ambiente se puso un poquito tenso, solo un poquito. La genética de Máximo era muy buena, si las chicas decían que Máximo se veía bastante bien, por este man se derretían.

Era un chico blanco, con una piel limpiecita, alto, bonita sonrisa, bonitos labios, buen pelo, era muy atractivo.

- Ellos son Los Thompson, los amigos con los que estoy viviendo..-_ dijo Máximo.

- Se bienvenido Kevin..-_ dijo Britany acercándose a saludarlo. – Yo soy Britany..-_

- Es un placer conocerte..-_ dijo él.

- Yo soy Ana..-_ y así se fueron presentando.

Yo también me presente y los deje a ellos allí ya que me quería reunir con el personal.

...

Los reuní a todos en la otra casa ya que con los chicos no me iba a concentrar.

- Bueno chicos, la familia se va de viaje por un mes o más, por lo cual su labor en la casa queda suspendida por unos meses, pero descuiden que su sueldo les estará llegando igual..-_ dije.

- ¿Pero no hay nada que podamos hacer aquí?..-_ pregunto una de ellas.

- No, todos se irán, igual les quería preguntar si cuando retomen su labor pueden quedarse a dormir aquí, digo sino tienen ningún problema, solo lo digo por el tema del transporte, se quedarían de Lunes a Viernes y se retiran el Sábado hasta el Lunes nuevamente..-_

- Pues a mí la verdad me caería súper way, ya que es algo complicado llegar hasta acá..-_ dijo una de las chicas.

- A mi igual..-_ dijo otra.

VENDIDA A UN MILLONARIO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora