Capítulo 71

689 39 0
                                    

Desperté en mi habitación, al abrir los ojos vi a Máximo sentado a mi lado tomándome de la mano.

- Hey..-_ dije.

- ¿Cómo te sientes?..-_ preguntó.

- Bien, ¿me desmayé cierto?..-_ y asintió.

- Amanda dijo que no te sentías bien desde temprano..-_

- Si..-_

- Si quieres mañana vamos a que te revisen en el hospital..-_

- No, no tranquilo, estoy bien..-_ dije.

- Eres bien terca..-_

- Sabes muy bien cómo soy..-_ le dije. – Oye, ¿qué paso con Georgina y este tipo?..-_ dije.

- Pues a él se lo llevaron a la cárcel y Georgina está destrozada, le tuvieron que inyectar unos medicamentos los cuales son bastantes fuertes..-_ dijo.

- Todo esto es mi culpa..-_dije.

- Tu solamente hiciste lo mejor, no podías permitir que ese tipo se siga aprovechando de Georgina..-_

- Las Thompson han tenido tanta mala suerte en el amor, primero Ana, después Britany, ahora Georgina..-_ dije.

- ¿Y los chicos?..-_ dijo.

- Ni hablar, son unos mujeriegos desde nacimiento..-_ dije.

- ¿Hasta tu ex esposo?..-_ pregunto.

- Es la cabecilla..-_ dije. - ¿Te puedo pedir un favor?..-_ le pregunté.

- Claro que sí..-_ dijo.

- Por favor dile a Abigail que venga..-_ dije.

- Está bien..-_ dijo y se puso de pies.

- Recuerda que tenemos una charla pendiente..-_ le dije y sonrió.

Se fue y puse las manos en mi vientre.

- Nos vas a delatar pequeño antes de que llegué papá, ya estás muy grandecito como para darles malestares a mamá..-_ dije acariciando mi vientre.

Después de unos minutos Abigail llegó allí, se subió a la cama y tocó mi vientre.

- ¿El bebé estará bien?..-_ preguntó.

- Claro que si mi amor, solo fue un desmayo, está bien..-_ dije.

- Me asusté..-_ dijo.

- Tranquila mi amor, todo está bien..-_ le dije. - ¿Le dijiste a alguien de este secreto?..-_ y negó. - Bien mi amor..-_ le dije y se acostó a mi lado abrazándome.

...

Me había dado una ducha, me puse ropa y fui abajo con los demás.

- Buenas noches..-_ dije.

- Laura..-_ dijo Amanda acercándose y me abrazó, yo igual a ella.

- ¿Cómo te sientes?..-_ preguntó Alex.

- Estoy bien, tranquilos, solo fue un desmayo, puede que se deba al estrés..-_ dije.

- ¿Tú con estrés?..-_ dijo Francisco y río. - Pero no con Liam cerca..-_ dijo y no pude evitar reír.

Ana se acercó a mí, me tomó del brazo y me llevó arriba encerrándome en una habitación y nos sentamos en la cama.

- Cuéntame..-_ dijo emocionada.

- ¿Qué?..-_ le pregunté.

- Vamos, sé qué hay algo que quieres decir..-_ dijo.

- No, no hay nada..-_ dije.

VENDIDA A UN MILLONARIO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora