Capítulo 66

740 38 0
                                    

- ¿Qué crees que estás haciendo?..-_ dijo Enzo. - No van a aceptar..-_ dijo.

- ¿Si tanto te interesa este negocio porque no lo haces tú?..-_ le pregunté y en eso volvieron los señores.

- Vanessa, me dijiste que es tu nombre..-_ dijo el señor.

- Así es..-_ dije.

- Antes de todo te tengo una misión, creo que ya Enzo te habló de esto, necesito desfalcar 5 negocios en México, es decir, quitarle la merca y las armas..-_ y miré a Enzo. - En tus manos está que las mujeres sean respetadas en este negocio y 80 millones como pago..-_ dijo.

- 100..-_ dije.

- Trato..-_ dijo.

- Padre..-_ dijo su hijo.

- Usted deme las direcciones y tres semanas..-_ le dije.

- Te las enviaré con Enzo..-_ dijo.

- Perfecto, si no hay nada más de qué hablar yo me retiro..-_ dije levantándome de mi asiento.

- ¿No nos acompaña a comer?..-_ preguntó.

- Discúlpenme, pero se imaginara que al ser mi último día en el país tengo miles de cosas que hacer..-_ le dije.

- Está bien, pero para la próxima la quiero compartir una comida con usted y por favor no me decepcione..-_ dijo.

- Buenas tardes..-_ dije y camine hacia la salida.

Vi a Efraín junto al coche y me abrió la puerta, subí a este. Al parecer Enzo se quedó, Efraín subió y le pedí al chofer que nos lleve a casa.

...

Llegamos a casa y bajamos del coche, al entrar la chica se acercó a nosotros.

- Sea bienvenida nuevamente señora, la comida esta lista, quiere que le sirva?..-_

- Si por favor, comeremos en el jardín..-_ dije y ella asintió.

Fui a la habitación para cambiarme, mientras me cambiaba de ropa corrí hacia el baño porque tenía ganas de vomitar, me puse frente al inodoro y empecé a vomitar.

Después me lave la boca, termine de cambiarme y fui abajo. Al llegar al jardín la comida ya estaba allí servida. Tome asiento y después llego Efraín.

Se sentó frente a mí y solo me miraba.

- Dilo ya..-_ le dije.

- ¿Te están obligando a esto?..-_ pregunto.

- No..-_ le dije. – Si te estas sintiendo incomodo puedo pedirte un avión de vuelta..-_ le dije.

- No, he venido contigo y me regreso contigo..-_

- Efraín, aquí no estás obligado a nada, en el momento en el que no quieras seguir me lo puedes decir..-_ le dije.

- Tranquila, ya me lo dijiste varias veces..-_ dijo.

- Solo quiero que lo lleves presente, estas aquí para que me ayudes con el tema de la peluca ya que yo no sé manejar esto, con el tema de maquillaje y así, no te voy a involucrar en cosas que puedas correr peligro..-_ le dije y asintió.

Mi teléfono sonó, lo mire y era Liam.

- Voy a contestar esta llamada, come..-_ le dije.

Me levanté de la mesa y tome la llamada.

- Llamada Telefónica -

- Bueno..-_ dije.

- ¿Así saludas al amor de tu vida?..-_ y sonreí.

VENDIDA A UN MILLONARIO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora