Capítulo 50

956 53 3
                                    

- Al Otro Día -

Me había levantado un poco temprano ya que quería hacer algunas cosas.

Use una camisa de color negro larga, con un corcel de color beige por encima de la camisa, unas botas largas de color negro, en el pelo me hice una cola alta, tome un bolso pequeño, allí guarde la tarjeta de crédito mía personal y la de Vanessa.

Iba saliendo de la casa cuando.

- Laura..-_ gire y vi a Máximo allí. – Necesito de una foto de Vanessa..-_ dijo.

- Hare algunas cosas, cuando regrese me tomo la foto..-_ y asintió.

Salí de la casa, subí a mi coche y lo puse en marcha. Fui a una agencia donde me pudieran facilitar el servicio de la casa, después pase por un colegio para los chicos, no fue fácil convencerlos de que aceptaran a los chicos a mitad de año, pero se logró, así que hoy mismo por la tarde debo de llevarlos a comprar el uniforme y conseguir algunos papeles.

Pase por una tienda y compre un par de ropa para Vanessa, la verdad es que me gusto todo.

...

Llegue a la casa al medio día, al entrar escuche unas risas que venían del jardín, al llegar allí vi a Liam, Gustavo, Mario, Francisco, Alejandro, Rodrigo y Las London.

Se estaban bañando en la piscina.

- Buenas tardes..-_ dije y todos voltearon al verme.

- Buenas tardes..-_ contestaron ellos, mire a Liam y me fui de allí.

Fui a la otra casa y al llegar a la sala allí vi a Ana, Amalia, Amanda, Flor, Magdalena, y Lucas.

- No me invitaron a la reunión..-_ dije.

- Le estamos corriendo a los chicos..-_ dijo Britany.

- Y a las vecinas..-_ dijo Amalia mirando a Lucas.

- ¿Los demás?..-_ pregunte.

- Los gemelos están arriba con un nuevo juego que le compro Alex..-_ dijo Ana.

- Y Alex salió con Carlos, Sebastián y Nicolás, los demás arriba..-_ dijo Amanda.

- Yo he ido a una agencia para solicitar personal para la casa, o quieren seguir ustedes haciendo las cosas?..-_

- No!..-_ dijeron.

- Bien, fui a resolver ese tema, espero que pronto llegue, también conseguí un colegio para los gemelos y Abigail, así que Ana necesitare unos papeles de los gemelos, en media hora los llevare a comprar el uniforme..-_ dije. – Mas tarde cuando estemos todos reunidos, quiero que entre todos limpiemos la casa, para la cena cada casa prepara algo distinto, pondremos una mesa grande en el jardín, les agrada la idea?..-_

- Me encanta..-_ dijo Britany. – Pero sin lo de la limpieza..-_ y reímos.

- ¿Qué haremos de cenar?..-_ pregunto Ana.

- ¿Qué les parece si hacemos un menú con lo que más nos gustaría tener en la mesa y nos los dividimos?..-_

- Esta bien..-_ dijo Amanda.

- Ana los papeles de los gemelos, los espero en la casa y ver como saco a las London de mi casa..-_ dije.

- Yo te ayudo con eso..-_ dijo Amalia y reí.

- Tranquila, yo me encargo de eso..-_ le dije.

Salí de allí y fui a la otra casa, subí directo a mi habitación. Al entrar deje mi bolso sobre la cama y escuche la llave de la ducha abierta y fui allí.

VENDIDA A UN MILLONARIO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora