- Al Otro Día -
Desperté por la claridad que entraba en la habitación, Amanda ya no estaba.
Anoche no me conto nada de lo que le pasaba, simplemente lloraba y después se quedó dormida.
Me levanté de la cama y me sentí mareada.
- Okey, ya esto no me está gustando..-_ dije.
Fui hasta el baño, lave mi cara, cepille mis dientes y salí de mi habitación, fui hasta la otra casa.
Fui a la habitación de Amanda y Alex toque. Al segundo toque Alex salió.
- Disculpa, le puedes decir a Amanda que la busco..-_ le dije.
- Amanda no durmió aquí anoche..-_ dijo.
- Ya eso lo sé, durmió conmigo, pero al parecer se ha levantado muy temprano..-_ dije.
- Aquí no ha venido..-_ dijo.
Me fui de allí, y fui a la cocina, revise toda la parte de abajo, regrese a la otra casa y busque en todo, fui a la habitación de Abigail y nada. Llame a Ana, Britany, Flor, Magdalena y no estaba con ninguna de ellas.
Me senté en la cocina y a tomar un vaso de agua, me estaba sofocando y me empezaba a sentir mal.
- Ya fui a donde las vecinas y no están ahí..-_ dijo Francisco.
Subí a mi habitación y fui por mi teléfono, al tenerlo marqué al de ella.
Después de varios intentos lo tomo.
- Llamada Telefónica –
- Amanda, donde estás?..-_ le pregunte.
- Laura..-_ la podía escuchar llorando.
- Mándame la ubicación y voy por ti..-_ le dije, ella no decía nada, solo lloraba. – Por favor Amanda, me estas asustado..-_
- Solo ven a buscarme por favor..-_ dijo en medio de su llanto.
- Claro que sí, tu mándame la ubicación..-_ le dije, vi la notificación y colgué.
- Fin de la Llamada -
Mire la ubicación y estaba en una clínica. Tomé la llave lo más rápido que pude y salí de mi habitación.
- ¿Lograste comunicarte con ella?..-_ pregunto Alex llegando allí.
- Si..-_ dije bajando las escaleras.
- Te acompaño..-_ dijo el, deje de caminar y gire hacia él.
- Iré sola y no me sigas..-_ le dije.
- Déjame ir contigo..-_ dijo Gustavo y le di la llave del coche.
- Yo soy el que debe de ir contigo, es mi novia..-_ dijo Alex y lo mire.
- No me hagas perder la poca paciencia que tengo, no sé porque presiento que esto tiene que ver contigo..-_ le dije y se quedó en silencio. – Si a Amanda le pasa algo tendrás problemas conmigo..-_ le dije y salí de la casa con Gustavo.
Subimos al coche y puse la dirección.
...
Llegamos a una clínica y vi a Amanda afuera de esta, me baje del coche deprisa y me acerque a ella.
- Amanda..-_ dije, al verme empezó a llorar y la abrace. – Cariño..-_ dije abrazándola fuerte.
- Laura..-_ dijo ella.
- Ya estoy aquí..-_ le dije y me separe de ella tomando su cara entre mis manos. - ¿Estas bien?..-_ le pregunte y asintió. – Vamos a casa..-_ le dije.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA A UN MILLONARIO 2
Ficção Adolescente¿Recuerdan a nuestra queridísima Laura Jones?. La joven de 24 años que fue llevada a Italia a bases de mentiras por su tío Sebastián. Fue secuestrada, vendida y llevada directo con su nuevo dueño. Liam Thompson, el hombre que una vez llego a odiar y...