Capítulo 56

883 50 2
                                    

Al llegar compramos la peluca, me la midieron y le hicieron algunos arreglos, después compré las lentillas y salimos de aquel lugar.

- Bueno, muchas gracias por todo..-_ le dije.

- Ha sido todo un placer ayudarla..-_ dijo.

Mi teléfono empezó a sonar y lo saque de mi bolso.

- Dame un momento..-_ le dije al chico.

- Llamada Telefónica -

- Bueno..-_ dije yo.

- Vanessa que gusto oírte..-_ dijo ella.

- Igualmente, todo bien?..-_ le pregunté.

- Quería entregarte la investigación que me pediste..-_ dijo.

- Me parece bien, dame media hora y nos vemos en el lugar de siempre..-_ le dije.

- ¿Qué te parece si nos vemos el otro lugar?, conozco una cafetería muy buena..-_ dijo ella.

- Está bien, me parece perfecto..-_ le dije.

- Bien, ya mismo te mando la ubicación..-_ dijo y colgó.

- Fin de la Llamada -

Eso de que quería verme en una cafetería me había dejado algo desconcertada.

- ¿Todo bien?..-_ preguntó él.

- Me imagino que no tienes nada que hacer..-_ le dije.

- Adivina..-_ dijo él.

- Bien, acompáñame..-_ le dije.

Subimos a mi coche, Agatha me mando la ubicación por lo cual no me daba tiempo de ir a la casa a cambiarme.

Así que me recogí el cabello, me puse la peluca y las lentillas.

...

Me gire hacia a Efraín y el solo se quedó viéndome.

- Bien, ya te voy a contar todo, pero esto no se lo puedes decir a nadie..-_

- Lo que usted me diga me lo llevo conmigo a la tumba..-_ dijo.

- Si, porque si dices algo yo misma me voy a encargar de mandarte..-_ le dije.

- Ay..-_ dijo él.

- Bien, tengo una reunión con unos socios, haremos esto juntos, pero necesito que estés bien pilas..-_ le dije.

- ¿Qué necesita?..-_ preguntó.

- Que seas mis ojos, mis oídos, que observes todo tipo de movimiento..-_ le dije. – Según tengo entendido el lugar es una cafetería, te dejare antes de entrar, no nos conocemos, pero trata de sentarte algo cerca de mí, pero sobre todo trata de disimular..-_

- Entendido, seré como un espía..-_ y rodé los ojos.

...

Llegamos al lugar y detuve mi coche en la parte de afuera.

- Es aquí..-_ dije mirando la ubicación. – Ya sabes, cualquier movimiento extraño me dices, pero no irás allá corriendo, no, cuando yo venga por ti me dices, entendiste?..-_ le dije.

- Si señora..-_ dijo.

- ¿Traes dinero?..-_ le pregunté.

- Pues ya vio que renuncié y ni siquiera me espere al día del pago..-_ dijo.

Tomé mi bolso y de allí saqué una tarjeta de crédito.

- Te voy a prestar esto para que consumas algo en el lugar, si te vas con mi tarjeta iré por ti y cuando te encuentre picaré cada parte de tu cuerpo en pedacito, despacio y así sufras..-_

VENDIDA A UN MILLONARIO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora