Estaba en la habitación tirada en una esquina cuando Alex entró allí.
Se acercó a mi poniéndose de rodillas.
- ¿Dónde está?..-_ le pregunté.
- La he llevado para que la preparen..-_ dijo tomando mi mano.
- ¿Sabes dónde está María?..-_ le pregunté.
- Después que la gente de mi padre entró a la casa, no hemos tenido noticas de ella..-_ dijo.
- ¿Crees que está muerta?..-_ pregunté.
- No, no lo creo..-_ dijo. - Pondré a alguien a buscarla..-_ dijo y asentí.
- ¿Puedo ver a Adriana por última vez?..-_ dije con los ojos cristalizados y negó.
- Lo siento..-_ dijo y asentí.
- ¿Cómo ves a Abigail?..-_ le pregunté.
- Te necesita..-_ dijo. - Adriana era como su amiga, su cómplice..-_ dijo y asentí. - Ay algo que debo decirte, mi familia tiene un cementerio donde es sepultada toda mi familia, quisiera saber si quieres sepultar a Adriana allá o aquí en Miami o en Colombia..-_
- Aunque no llevaba el apellido es una Thompson, así que en España..-_
- Ian, tu hijo también era un Thompson..-_ dijo.
- En ese entonces pensaba que lo estaba sepultando al lado de mi padre..-_
- Y él está vivo..-_ dijo.
- No voy a desenterrar a mi hijo para llevarlo hasta España..-_ dije.
- Está bien, respeto eso..-_ dijo. - Te tengo que dejar..-_ me dio un beso en la frente y se fue.
El que Alex me dijera que Abigail me necesita, me hacía sentirme tan mala madre, porque me encerré sin ni siquiera saber cómo estaba ella.
Pero yo sentía una presión tan grande en el pecho que no podía hablar muchas cosas, a mí nunca me había dolido algo como esto.
Era algo que simplemente me rebasaba, me superaba.
...
Amanda entró y yo seguía en el mismo lugar.
Ella tría una charola con comida, la dejo en una mesita y se acercó a mí.
- Te he traído algo de comer..-_ dijo, tenía los ojos, nariz y mejillas rojas.
- No quiero..-_ le dije.
- Tienes que comer algo por favor..-_ y mis ojos se cristalizaron.
- No quiero nada, no tengo deseo de nada..-_ dije.
- Laura..-_ dijo ella.
- ¿Abigail comió algo?..-_ pregunté y negó.
- Ana está tratando de que coma algo..-_ dijo.
- ¿Dónde están?..-_ pregunte.
- En la habitación que está al frente de la de Liam..-_ dijo.
Me levanté del piso y salí de la habitación. Fui hasta donde estaban ellas y entré allí.
- Permíteme..-_ le dije a Ana, ella se levantó de la cama.
Me senté, Abigail estaba acostada.
- Ven aquí cariño..-_ le dije, ella giro y me miró.
- Mamá..-_ dijo sentándose en la cama.
Se me formó un nudo en la garganta, apreté mis labios y cerré los ojos.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA A UN MILLONARIO 2
Teen Fiction¿Recuerdan a nuestra queridísima Laura Jones?. La joven de 24 años que fue llevada a Italia a bases de mentiras por su tío Sebastián. Fue secuestrada, vendida y llevada directo con su nuevo dueño. Liam Thompson, el hombre que una vez llego a odiar y...