Al llegar a casa, no sentí a las niñas, dejé el bolso en la sala y fui a la habitación de las niñas y no estaban allí, fui a la mía y tampoco estaban allí.
Tomé mi teléfono y le marqué a Adriana.
- Llamada Telefónica -
- Mamá..-_ la que contestó fue Abigail.
- ¿Dónde están?..-_ le pregunté.
- En casa de Liam..-_ contestó.
- Voy para allá..-_ le dije.
- Fin de la Llamada -
Tomé la llave del bolso y salí de allí.
Tomé mi coche y fui a la casa de Liam.
...
Al llegar allí me bajé del coche y entré a la casa.
No había nadie en la sala, fui al jardín y allí estaban todos.
- Buenas tardes..-_ dije yo.
- Hola..-_ dijeron ellos al unisono, Abigail se acercó a mi y le di un beso.
- ¿Dónde está tu hermana?..-_ le pregunté.
- Está acostada..-_ dijo Ana acercándose.
- Iré a verla..-_ dije yo.
- Espera..-_ dijo Ana y me detuve, ella miró a Abigail. - Ve con los chicos..-_ le dijo a Abigail, esta me miró, yo asentí, y se fue.
- ¿Todo bien?..-_ le pregunté.
- ¿Si sabes que esas niñas también son mi adoración?..-_ dijo ella y asentí. - Cuando no tengas quien las cuides y yo esté en el país puedes dejarme la..-_ dijo ella.
- No quiero que mis hijas estén serca de esa mujer, aparte no se sentían bien..-_
- Te entiendo, pero sabes que puedes contar con nosotros..-_ y asentí.
- Iré con Adriana..-_ dije yo.
Entré a la casa y me encontré con Samanta.
- Mira nada más..-_ dijo ella cruzándose de brazos. - ¿Te tendré aquí todos los días?..-_ preguntó ella.
Yo solo la miré y seguí, entonces me tomó del brazo.
- No me toques..-_ le dije.
- No creo que estés viniendo por aquí detrás de Liam con tu uniforme de hospital..-_ dijo ella y reí.
- ¿No me digas que te da miedo que esté serca de Liam?..-_ dije cruzandome de brazos y ella río.
- Todos aquí sabemos que Liam no volvería contigo..-_ dijo ella y me le acerqué un poco.
- ¿A qué quieres apostar?..-_ le dije. - Aunque lo niegues sabes que si le digo que si a ese hombre mañana estoy en una iglesia casandome con él..-_
- No me hagas reír..-_ dijo ella.
- No me provoques, estoy aquí por mís hijas, nada más, ese hombre no me interesa en lo adsoluto..-_ le dije para irme.
Y luego me devolví.
- Otra cosa, a mi no me prohibes la entrada a esta casa ni aunque te cases con Liam, sabes por qué?..-_ le dije.
- ¿Por qué?..-_ preguntó y reí por su curiosidad.
- Aunque ya no soy la señora de Thompson, soy la dueña de la casa..-_ le dije. - ¿No me crees?, pregúntale a tu amado..-_ y me fui.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA A UN MILLONARIO 2
Genç Kurgu¿Recuerdan a nuestra queridísima Laura Jones?. La joven de 24 años que fue llevada a Italia a bases de mentiras por su tío Sebastián. Fue secuestrada, vendida y llevada directo con su nuevo dueño. Liam Thompson, el hombre que una vez llego a odiar y...