- Si el final hubiera sido otro, aceptaría ser vendida a un millonario..-_ y ambos sonreímos.
Fin...
- Si, pero todavía no es momento de ponerle final a la historia..-_ dijo él.
- Vamos a dormir..-_ le dije.
El tomó mi cara entre sus manos y me besó.
Fue algo que nunca esperé, pero que tal vez una parte de mi si quería.
Aquellos labios que ya no recordaba como se sentían, subí mis manos a su cabello.
El beso cada vez se sentía más intenso, sus labios con los míos, su lengua abriendo paso.
Me separé de él para tomar aire pegando su frente a la mía.
- ¿Qué hiciste Liam?..-_ le pregunté.
- Besarte..-_ dijo él y me separé de él peinando mi cabello hacía atrás.
- No, eso no debió de pasar..-_ dije tapando mi cara. - No Liam..-_
- Se que lo sentiste como yo ese beso..-_
- Si, me gustó y eso es un problema, por eso te quiero mantener lejos..-_
- Escucha Laura, somos dos personas libres, estuvimos casados, por Dios eso no se olvida así..-_ dijo él.
- Trata Liam, pon de tu parte que yo lo estoy haciendo..-_
- No quiero..-_ dijo.
- Ay Dios mío..-_
- No engañamos a nadie por darnos un beso..-_ dijo él.
- Lo mejor es que eso no vuelva a pasar..-_ le dije.
- ¿Segura?..-_ preguntó.
- Dormiras en la cama de Adriana..-_ le dije para irme.
Me tomó del brazo pegándome a él, uno de sus brazos en mi cintura y otro en la cabeza.
- Liam por favor..-_
- ¿Que siga o que pare?..-_ preguntó y lo miré a los ojos.
- Solo..-_ y me besó, yo no puse resistencia, luego me separé, tomé su cara entre mis manos y lo miré a los ojos. - No quiero lastimar a nadie..-_
- No lo haremos..-_ dijo él.
- ¿Y mis niñas?..-_ le pregunté.
- Estarán feliz..-_ dijo él.
Lo volví a besar, el empezó a caminar hasta un sillón que había en el jardín, me dejó sobre este y él encima de mi.
- Las niñas pueden salir..-_ le dije yo.
- Están durmiendo..-_ dijo él.
- Adriana no, y me está esperando..-_
- Ya hubiera venido..-_ dijo él.
- No Liam, así no..-_ dije quitándome lo de encima. - Dejémoslo ahí y no hablemos de esto..-_ le dije. - Descansa..-_
Entré a la casa, fui a mi habitación, me quité aquella ropa mojada y me coloque otra.
Fui a la cama, Adriana se había dormido, me acosté junto a ella y la abracé.
- Al Otro Día -
- ¿Estás segura que quieres ir a la escuela?..-_ le pregunté a Adriana y asintió.
Ya estábamos todos listos, salimos de casa, Liam tomó un taxi y yo dejé a las niñas en el colegio, luego fui a mi trabajo.
Allí el día había transcurrido normal y tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA A UN MILLONARIO 2
Teen Fiction¿Recuerdan a nuestra queridísima Laura Jones?. La joven de 24 años que fue llevada a Italia a bases de mentiras por su tío Sebastián. Fue secuestrada, vendida y llevada directo con su nuevo dueño. Liam Thompson, el hombre que una vez llego a odiar y...