Capítulo 13

2.3K 110 13
                                    

Dejé caer el teléfono y vi a Alex llegar con Amanda.

- Alex..-_ dije llorando, el se acercó a mi y me abrazó.

- ¿Qué te dijo Liam?..-_ preguntó Amalia.

- Laura tuvo una crisis, pero lograron reestablecer la, y que debemos de prepararnos para algo peor..-_ dije.

Amanda cayó al piso, todos nos acercamos a ella, Alex la tomo en sus brazos y la llevó a la habitación.

- Ana..-_ dijo Abigail corriendo hacia mi.

- ¿Qué pasó mi amor?..-_ le dije.

- Adriana..-_ dijo ella tomando mi mano y fuí con ella.

Al llegar al comedor ví a Adriana botando sangre de la nariz.

- Ya estoy aquí..-_ le dije e hice presión sobre su nariz.

- ¿No es peor eso?..-_ preguntó Amalia.

- No, así se detiene más rápido el sangrado..-_ le dije. - Abigail ve por alguien para que limpie esto..-_ le dije.

- Una semana después -

Había pasado una semana después de todo.

Laura seguía sin responder, en unos días el doctor dijo que le iban a retirar los tubos para ver si esta podía respirar por si sola.

Adriana y Abigail habían caído en una depresión muy grande, no querían ir a clase y mucho menos de la habitación, para comer era una misión imposible.

Amanda y Amalia estaban igual, no salían de la cama.

Liam y Alex no salían del hospital.

...

María puso la mesa y yo fui arriba por las niñas, a ver si las podía convencer.

Entré a la habitación y allí estaban acostadas.

- Niñas..-_ dije acercándome a ellas. - Tienen que comer algo..-_ les dije.

- ¿Sabes cuándo podemos ver a mamá?..-_ preguntó Adriana.

- No, todavía no lo sé..-_

- No tengo hambre..-_ dijo.

- Hey..-_ giré y vi a Amanda allí, ella se acercó y se sentó en la cama con las niñas. - Se que no es fácil por lo que estamos pasando, pero deberíamos de pensar en Laura, a ella no le gustaría vernos así..-_ dijo ella.

- La extraño mucho..-_ dijo Adriana llorando.

- Y yo..-_ dijo Amanda también llorando. - Pero debemos de pensar en ella en como es siempre, y pensemos como si ella estuviera dormida..-_ y las niñas se miraron. - No quiero comer sola..-_

- Yo la verdad es que no tengo muchas ganas..-_ dijo Abigail.

- Por favor, hagan un esfuerzo, que creen que les hubiera dicho Laura si saben que no están comiendo?..-_ les pregunto Amanda y Adriana sonrió.

- Nos hubiera regañado..-_ dijo Adriana.

- Y bien feo..-_ dijo Abigail.

- ¿Entonces?, vamos a comer por favor..-_ les dijo Amanda.

- Vamos..-_ dijo Adriana.

Salimos de la habitación y fuimos al comedor.

Tomamos asiento allí, ya estaban todos los demás.

...

Estábamos comiendo en silencio cuando Samanta habló.

- ¿Qué piensan hacer si Laura no despierta?, la van a desconectar?..-_ preguntó Samanta.

VENDIDA A UN MILLONARIO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora