Capítulo 52

881 49 2
                                    

- Al Otro Día -

Me levanté a las 8 de la mañana y preparé desayuno para los habitantes de esta casa.

Al terminar lo serví y lo puse en el comedor.

Después fui arriba, me di una ducha y después busqué que ponerme.

Elegí una falda corta, un abrigo de cuello alto, unas botas largas y un saco largo.

Me miré al espejo y no me convencía, así que cambié la falda por un pantalón largo en Leder y las botas por unos zapatos finos.

Tomé una bolsa en donde puse las cosas de Vanessa.

Me hice un delineado, rímel, brillo en los labios, rubor y listo.

Salí de la habitación, bajé las escaleras y al parecer todos seguían dormidos. Cuando iba a salir de la casa escuché una voz.

- ¿No es muy temprano?..-_ preguntó Máximo.

- No, no lo es, el desayuno está servido en la mesa..-_ y salí de la casa.

Subí a mi coche y lo puse en marcha.

...

Me había quedado en el mismo hotel de la otra vez, me puse la peluca y las lentillas en el coche.

Bajé de mi coche, pedí un taxi y le dije a donde ir.

Justo yo llegando en el taxi iban llegando ellos, pagué el taxi y bajé de este.

Un hombre se acercó.

- Acompáñeme..-_ dijo, fui con él.

Eran tres camionetas y él me abrió la puerta de la camioneta que estaba en el medio.

Subí a esta y allí vi a Agatha.

- Es un placer volver a verte..-_ dijo ella. - ¿Estás lista?..-_ preguntó.

- Solo espero aprender mucho de usted..-_ dije y ella sonrió.

- Andando..-_ dijo sin dejar de mirarme y el coche se puso en marcha.

- La venda..-_ dije.

- Quiero confiar en ti..-_

- Pues deberías, yo estoy más en riesgo, no te conozco, ando desalmada..-_

- Es un peligro..-_ dijo ella. - Aunque dicen que los rusos son peligrosos en los negocios..-_

- Solo nos gusta un trabajo limpio y bien echo..-_ dije.

- Me agradas porque pensamos igual..-_ dijo y sonreí.

- Señora, creo que nos está siguiendo una motocicleta..-_ dijo el chófer.

- ¿Crees o estás seguro?..-_ preguntó ella.

- Confirmado señora..-_ dijo él.

- Avísale a los de atrás que le cierren el camino y tú písale al acelerador mijo..-_ dijo ella.

- Agatha..-_ dije.

- Tranquila, no voy a permitir que te pase nada..-_ dijo tomando mi mano.

...

Llegamos a una finca algo retirada de la ciudad, bajamos de la camioneta y empecé a sentirme mareada, cerré los ojos y me quedé allí inmóvil.

- Vanessa, estás bien?..-_ preguntó ella.

- Estoy mareada..-_ dije.

- Vamos adentro y te arre cuestas un poco..-_ dijo, abrí los ojos y todo literalmente estaba dando vueltas.

VENDIDA A UN MILLONARIO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora