Tocaron la puerta.
- Adelante..-_ dijo Estela.
La puerta se abrió y por allí entró Álvaro.
- ¿Podemos hablar?..-_ preguntó él y me separé de Estela.
- Si claro..-_ dije.
- A solas..-_ dijo y mire a Estela.
- Yo iré a prepararte algo de comer..-_ dijo ella y se fue.
Álvaro se acercó a donde yo estaba.
- ¿Todo bien?..-_ le pregunté.
Sacó un teléfono de su bolsillo, hizo no sé qué cosa y después me lo entregó.
Miré el móvil y había una llamada en curso, la puse en mi oído.
- Llamada Telefónica -
- Hijo..-_ se escuchó.
- Soy Laura..-_ y mire a Álvaro.
- Vaya, vaya..-_
- ¿Marlon?..-_ pregunte.
- Soy yo..-_ dijo. - Cuánto tiempo nuera..-_ dijo.
- ¿Tú tienes a mis hijos?..-_ le pregunté.
- Saluda primero..-_
- Dime si tienes a mis hijos..-_ y se escuchó el llanto de un bebé, su puse que era Adrián. - Por favor no le hagas daño Marlon, haré lo que me pidas, pero por favor no le hagas daño a mis hijos..-_ le dije.
- Solo te llamo para que puedas estar tranquila, mañana recibirás instrucciones..-_ dijo.
- Por favor devuélveme a mis hijos..-_ dije y colgó.
- Fin de la Llamada -
- Marlon..-_ y mire a Álvaro. - ¿Tú ayudaste a tu padre a llevarse a mis hijos?..-_ le dije levantándome de la cama.
- Solo quiero volver con mi padre, por tu culpa es que no estamos con él, por tu culpa todos mis hermanos lo odian..-_ dijo.
- ¿Mi culpa?, te tengo que recordar que él fue quién casi mata a Liam y Adriana?, que a ustedes los secuestró en su propia casa, ese hombre es malo y tiene a mis hijos, por favor si sabes dónde están dímelo..-_ le dije.
- No lo sé y aunque lo supiera no te lo diría, no voy a traicionar a mi papá..-_
- Por favor Álvaro, son mis hijos, por favor..-_ dije llorando. - Te lo suplico, dime donde están mis hijos..-_ y Alex entro a la habitación.
- Laura..-_ dijo Alex, Álvaro me quitó el móvil.
- Tu papá tiene a mis hijos y Álvaro lo está ayudando..-_ dije.
- Si, eso hago..-_ dijo.
- Mis hijos están con ese psicópata, le puede hacer daño a mis hijos..-_ dije.
- No le digas así a mi padre..-_
- Es un psicópata, entiéndelo, puede matar a mis hijos..-_ le dije.
- !NO SON TUS HIJOS¡..-_ grito.
- Si lo son, tú no vas a venir a decirme a mí que son Abigail y Adrián..-_ y se fue. - Alex..-_ dije y Alex se fue detrás de él.
Yo volví a la cama, me dolía el brazo y había echo mucho esfuerzo hoy.
...
No podía dormir así que bajé a la sala, me senté en el sofá y puse la manta de Adrián sobre mi vientre.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA A UN MILLONARIO 2
Teen Fiction¿Recuerdan a nuestra queridísima Laura Jones?. La joven de 24 años que fue llevada a Italia a bases de mentiras por su tío Sebastián. Fue secuestrada, vendida y llevada directo con su nuevo dueño. Liam Thompson, el hombre que una vez llego a odiar y...