Britany se quedó con Georgina y nosotros fuimos a casa.
Fui al jardín ya que Abigail estaba allí con Ana y Amanda.
- Hola..-_ dije llegando allí.
- Mamá..-_ dijo Abigail y me abrazó.
- Hola cariño..-_ dije.
- ¿Cómo dejaste a Georgina?..-_ preguntó Amanda.
- Más o menos, dice estar arrepentida por todo lo que pasó en la casa y otras cosas como que se va a olvidar de Robinson..-_ dije tomando asiento. - La verdad es que yo no me descuidaría para nada, nadie olvida de la noche a la mañana, y puede que ella vaya a buscarlo..-_ dije.
- No creo que se atreva..-_ dijo Ana.
- Sabemos cómo lo defendía..-_ dije. - No se olvidará de él así por así, sobre todo en el estado en el que se encuentra..-_ dije.
- Yo la ayudaré..-_ dijo Ana.
- Te la encargo muchísimo..-_ dije. - Por otro lado, yo quiero regresarme a mi casa, tengo trabajo y ganas de ver a mi bebé..-_ dije, Amanda y Ana sonrieron. - ¿Qué?..-_ les pregunté.
- Abigail acompáñame..-_ dijo Ana levantándose de su asiento y tomando la mano de Abigail.
Giré y vi a Máximo salir de casa, venia sin camiseta, solo un pantalón corto.
- Señor bendice a la que se come todo eso..-_ dijo Amanda y nosotras reímos. – Yo me iré a ver al amor de mi vida..-_ dijo y se fueron.
- Las espante..-_ dijo.
- No, descuida..-_ dije. – Mejor cuéntame el chisme que me debes..-_ le dije.
- ¿Qué chisme?..-_ dijo.
- De donde amaneciste, llegué anoche y no te vi en ningún momento..-_ y sonrió. - ¿Y bien, ¿cuál es el motivo de esa sonrisota?..-_ le pregunté.
- No es nada..-_ dijo.
- Ah, pues digamos que solamente andas de súper humor..-_ le dije.
- La chica que vino anoche por mí se llama Malena..-_ dijo y asentí. - La conocí en un antro al que fui con mi hermano y Britany, después ellos se regresaron a casa yo me quedé un poco más cuando ella se acercó, bailamos, tomamos más, hasta que ella se puso muy peda y la llevé a su casa..-_ y sonreí. - En conclusión, me quedé a dormir en su casa..-_
- No me digas..-_ dije con una sonrisa.
- No, no hicimos nada, me quedé en el sofá y ella en su recámara, pero a la mañana siguiente cuando desperté ella estaba acostada a mi lado, pero le dejé las cosas claras, ella me trajo a casa y desde entonces se aprendió la dirección..-_
- Es una chica muy guapa..-_ le dije.
- Pero toxica, ¿cómo viene a buscarme sin avisar?, además yo solo le hice el favor de llevarla a su casa..-_
- Pero te quedaste en su casa..-_ dije.
- ¿Cómo me iba?, no se me quería despegar, la dejo en su cama y cuando me despierto me la encontró casi debajo de mí..-_ y reí.
- Pobrecito, por poco abusan de ti..-_ le dije tratando de contener la risa.
- No estoy bromeando Laura..-_ dijo.
- No, yo tampoco..-_ le dije. – Mira, si en realidad no quieres nada con ella, lo mejor sería que le dejes las cosas bien claras..-_ y asintió.
- Señor Máximo..-_ dijo una de las chicas llegando allí.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA A UN MILLONARIO 2
Teen Fiction¿Recuerdan a nuestra queridísima Laura Jones?. La joven de 24 años que fue llevada a Italia a bases de mentiras por su tío Sebastián. Fue secuestrada, vendida y llevada directo con su nuevo dueño. Liam Thompson, el hombre que una vez llego a odiar y...