- Al Otro Día -
Desperté al día siguiente, me levanté de la cama.
Miré todo el lugar y fui al balcón, no se podía salir ya que estaba cerrado, no con lleve, con hierros.
- Maldito..-_ dije y fui al baño.
Me retiré las lentillas y me eché mucha agua en la cara.
Tocaron la puerta de la habitación, tomé una toalla y fui a abrir.
Al abrir vi a Orlando allí con dos hombres más.
- Buenos días señora..-_ dijo él.
- Buenos días..-_ dije yo. - ¿Dónde está mi equipaje?..-_ le pregunté.
- Esas maletas..-_
- Cierto..-_ dije yo. - Por cierto, qué se supone que voy a usar?..-_ le pregunté.
- Iremos con usted y le compraremos ropa..-_ dijo.
- Esperen aquí..-_ les dije.
Entré a la habitación, me arreglé la ropa, me coloqué los zapatos.
Fui al baño, me coloqué las lentillas y peiné mi cabello.
Salí de allí y fui con ellos.
...
Fuimos a una tienda y compré algo sencillo y cómodo.
También compré maquillaje y un vestido para la noche de hoy.
...
Me dejaron en el hotel.
Dejé las bolsas a un lado y me metí al baño.
Al salir me coloqué la ropa que había comprado.
Iba a salir de la habitación cuando ví a dos hombres en la puerta, no esperaba que alguien me estuviera vigilando afuera.
Sonreí y les pregunté.
- ¿Algunos de ustedes sabe pedir servicio a la habitación?..-_ ellos solo se miraron entre sí y me ignoraron.
Cerré la puerta y fui a la cama.
...
Había pasado absolutamente todo el día en la habitación, pedí servicio a la habitación.
Pensaba en mis niñas, de seguro me deben de extrañar, o pensando que me ha pasado lo peor.
Una lágrima rodó por mi mejilla y recordé cuando Adriana y Abigail me llamaron mamá por primera vez.
Sin ni siquiera yo pedirlo, conocí el sentimiento de ser madre gracias a esas niñas que no lleve en mi vientre, pero las amo tanto como si yo hubiera sido la que las trajo al mundo.
Pensaba también en David, Liam.
- Ay Dios mío..-_ dije peinando mi cabello hacía atrás.
Me pare de la cama, fui al baño y me miré en el espejo.
Ni siquiera yo me reconocía frente a aquel espejo.
Me tiré sobre el piso llorando de rabia e impotencia, será que nunca me irá bien en la vida?.
- Más tarde -
Desperté por un toque en la puerta.
Me levanté y fuí a abrir, allí estaba Orlando.
- Disculpe que la despierte señora, pero para avisarle que tenemos una reunión media hora antes de ir al encuentro con los japoneses..-_
- Nadie me habló de eso..-_ le dije.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA A UN MILLONARIO 2
Teen Fiction¿Recuerdan a nuestra queridísima Laura Jones?. La joven de 24 años que fue llevada a Italia a bases de mentiras por su tío Sebastián. Fue secuestrada, vendida y llevada directo con su nuevo dueño. Liam Thompson, el hombre que una vez llego a odiar y...