Capítulo 34

1.2K 65 2
                                    

- Al Otro Dia -

Estaba terminando de cambiarme cuando tocaron la puerta. Fui hasta allí, abrí y vi a Alex.

- Hola, ven pasa..-_ le dije.

- ¿Ya estás lista?..-_ preguntó.

- Si..-_ le dije.

- Bien, porque ya tengo a una persona que te va a mostrar una casa..-_ dijo.

- Entonces vamos..-_ dije.

- No, la cita es sólo contigo..-_ dijo.

- ¿Qué, entonces ustedes no verán la casa?..-_ pregunte.

- Pues no, solo si la eliges..-_ dijo.

- ¿Por qué?..-_ dije.

- Confío en el gusto de esta persona, se que te va a encantar..-_ dijo él.

-  Bien, me llevas?..-_ dije.

- Aquí está la dirección..-_ dijo entregándome una tarjeta. - Hay un taxi abajo esperándote..-_ dijo. - Y ya está pago..-_

- ¿Por qué estás tan nervioso?..-_ le pregunte y negó.

- Ya vete mujer..-_ dijo.

Prácticamente me sacó de la habitación.

- Dile a los demás por favor..-_ dije y asintió.

Tome el ascensor, al llegar abajo y salir del hotel, el señor del taxi empezó a hacerme seña.

Fui hasta él, me abrió la puerta del coche, le agradecí y subí, después subió él, le di la tarjeta con la dirección y puso el coche en marcha.

...

El coche se detuvo frente a un gran edificio.

- ¿Es aquí?..-_ le pregunté al señor.

- Si, es lo que está en el papel..-_ dijo.

- Muchas gracias..-_ le dije y bajé del taxi.

Si Alex me mandó a ver un apartamento juro que lo voy a matar.

Entré a aquel lugar.

¿Y ahora?, dije mirando de un lado a otro.

Di la vuelta para salir de allí.

- Señora Jones..-_ escuché mi apellido y vi a una chica. - ¿Es usted Laura Jones, cierto?..-_ y asentí. - La estaba esperando, acompáñeme..-_ dijo ella.

Respire profundo y fui con ella.

Se acercó a recepción, la chica de allí le entregó una carpeta y ella me hizo seña de que la siga.

Entramos en el ascensor y marcó el piso.

Después de unos minutos este abrió, salimos de allí, caminamos por un pasillo lleno de personas que estaban trabajando, bueno, eso estaban haciendo hasta que se quedaron mirándonos.

Al llegar al final del pasillo ella me entregó la carpeta.

- Pase, adentro la están esperando..-_ dijo ella y asentí, yo estaba nerviosa.

Ella se fue y me quedé parada frente aquella puerta, hasta que me decidí abrir.

Al entrar parecía una sala de juntas , había una gran mesa en el centro con un montón de sillas.

Allí había un hombre parado frente al gran ventanal de donde se podía ver la ciudad.

- Buenos días..-_ dije yo. - Soy Laura Jones, Alex me envió aquí diciendo que usted me iba a mostrar una casa..-_ dije en un tono nervioso.

VENDIDA A UN MILLONARIO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora