Capítulo 126

39 5 0
                                    

Regresamos el hospital, la doctora nos dijo que eran las contracciones falsas y que los bebés se habían puesto en posición de salir, ósea, se pusieron de cabeza.

A llegar a casa me dejaron en habitación.

- Al Otro Día -

Había dormido muy poco.

No había salido de mi habitación, estaba sentado en el balcón cuando vi la puerta abrirse, por allí entró Alex.

- Buenos días..-_ dijo.

- Hola..-_ dije.

- Te traje este vaso de jugo ya que no has salido del habitación..-_

- ¿Sabes algo de máximo?..-_

- Nada..-_ dijo. - Toma..-_ dijo entregando me el vaso y lo sostuve en mis manos.

- Gracias..-_ le dije.

- Samantha está punto de llegar con Liam..-_ dijo Alex.

- Todavía no lo puedo creer..-_ dije. - ¿Cómo pasó esto?, ni siquiera puedo pronunciar su nombre..-_

- Lo importante es que está de vuelta..-_

- Pero de qué manera, lo olvidó todo..-_

- Él recuperará la memoria tranquila..-_ dijo.

La puerta se abrió y por allí entró Amalia.

- Ya llegaron..-_ dijo ella.

- Gracias..-_ dijo Alex y me miró.

- No puedo..-_ dije. - Me tiembla todo el cuerpo, no sé si sea capaz de quedarme de pies..-_

- Yo voy a estar a tu lado y no soltaré tu mano..-_ dijo. - Toma el jugo..-_ y empecé a tomarme el jugo.

Al terminar salimos de la habitación, bajamos las escaleras de espacio.

Al llegar a donde estaban los demás vi a Samantha, él estaba de espalda.

- Liam..-_ dijo Alex y se me aceleró el corazón, el giró hacía nosotros y tomé la mano de Alex, el miró a Alex y después me miró a mí.

Se acercó Alex y lo abrazó, luego me volvió a mirar y estrechó su mano.

- Hola..-_ dijo con una sonrisa.

Tenía mucha barba, estaba diferente.

- Laura..-_ dijo Alex sacándome de mis pensamientos.

Lo miré y después miré a Liam, solté la mano de Alex y tomé la de Liam, después la quite.

- Si mal no recuerdo ayer me habías dicho que aquella era tu esposa..-_ dijo señalando a Amanda y Alex sonrió. - Tienes a dos mujeres embarazadas..-_ dijo con una sonrisa.

- ¿No la recuerdas a ella?..-_ dijo Alex y él me miró.

- No..-_ dijo.

- Bueno, Amanda es mi esposa, Laura es una amiga, mejor dicho, es mi familia, lleva muchos años con nosotros..-_ dijo.

Tomé la mano de Alex para que me miré y así hizo.

- Quiero irme a mi habitación..-_ le dije a Alex.

- Laura..-_ dijo él.

- Por favor..-_ dije con los ojos cristalizados.

- Vamos..-_ dijo Gustavo acercándose.

- Dije algo malo..-_ dijo Liam tomándome del brazo.

- Hey..-_ dijo Gustavo quitando su mano de mi brazo.

VENDIDA A UN MILLONARIO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora