Capítulo 123

263 20 0
                                    

10 de la noche nos empezamos a arreglarnos para salir hacia la finca.

Llegamos casi a las 12 de la noche.

El coche se detuvo, me abrieron la puerta del coche y me ayudaron a abajar. Unos hombres salieron del rancho y se acercaron a nosotros.

- Buenas noches..-_ dije.

- Así que tú eres la vieja que mandó Alan..-_

- Vanessa Arechiga..-_ le dije.

- Quiero que sepas que las cosas se harán como yo diga, no me dejo mandar de ninguna vieja..-_ y me crucé de brazos.

- ¿Oh si no qué?..-_ le dije.

Sus hombres nos apuntaron, los que venían conmigo no hicieron nada.

- Uy, pero que bienvenida..-_ dije.

- ¿Tu gente no te va a defender?..-_ preguntó.

He inmediatamente aparecieron puntos rojos en su cuerpo y sonreí.

- Creo que tienes algo ahí..-_ dije señalando lo.

Él se miró y vio los puntos.

- Cuando llego a un lugar es porque ya he estudiado las tierras y su gente, por eso es que no soy cualquier mujer, entonces, hablamos o le doy una orden a mi gente?..-_ Sombra ,e dio el radio y lo tome.

- Tranquila..-_ dijo él.

El miró a sus hombres, ellos bajaron el arma y los puntos desaparecieron de su cuerpo.

- Ves que puede ser fácil..-_ le dije. - Necesito que me lleves a la bodega..-_

- Sígame..-_ dijo, miré a Sombra y fue al coche de donde bajo los maletines.

Fuimos con el señor y nos llevó a la bodega.

Sombra puso uno de los maletines encima de la mesa que estaba allí.

- Si te necesito te llamo..-_ le dije al señor.

Él se quedó mirándome y después se fue.

Abrí el maletín y saqué el plan de allí, lo abrí sobre la mesa.

- Acérquese..-_ le dije a los chicos y así hicieron. - Haremos el plan esta noche después que todos estén dormidos saldremos y haremos esta vuelta..-_ dije.

- ¿Qué haremos con los de seguridad?..-_ preguntó uno de ellos.

- Eso no será problema..-_ y miré a Sombra.

- Dejaré el plan sobre la mesa, si tienen dudas por favor díganme..-_

...

Cuando llegó la hora nos arreglamos para salir.

- ¿Está segura que quiere ir?..-_ me preguntó Sombra.

- Si..-_ le dije.

Puse las armas en mi correa.

- Solo tenga cuidado..-_ dijo y asentí.

- Está listo..-_ dijo uno de los hombres, miré a Sombra y salimos de allí.

Los que estaban de guardia estaban durmiendo, subimos al coche y nos fuimos.

...

Llegamos a la finca y dejamos los coches un poco retirado y nos fuimos caminando.

Llegamos al portón, uno de los hombres puso un dispositivo en la puerta y esta abrió.

Ellos entraron primero mientras se deshacían de los guardias. Después me hicieron seña para que yo entre.

VENDIDA A UN MILLONARIO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora