Capítulo 98

1K 37 28
                                    

- Días Después -

La semana transcurrió normal, ya el vestido estaba listo para el momento.

Quedamos que la boda era el sábado, pero Ana la cambio para el domingo ya que no conseguía unas flores.

Ya me habían peinado, las chicas se fueron y me dejaron sola.

Fui hasta mi mesita de noche y miré el anillo en mi mano.

- Perdóname por lo que voy hacer..-_ dije, me quite el anillo y lo guarde allí, tome la foto de la mesita de noche.

Tocaron la puerta.

- Voy..-_ dije, dejé la foto en su lugar.

Fui hasta la puerta y la abrí, allí vi a Máximo.

- Hey..-_ dije.

- Quiero saber si no te has arrepentido..-_ y mi corazón se aceleró.

- ¿Tú sí?..-_ le pregunte.

- Laura..-_

- Yo no..-_ le dije. - Pero si no quieres aún estamos a tiempo de cancelar todo..-_ le dije, tomo mi mano.

- Hagamos esto..-_ dijo.

- ¿Seguro?..-_ le pregunté y asintió. - Bien..-_ dije, se acercó me dio un beso en la frente.

- Te veo en el altar..-_

- Soy la de blanco..-_ le dije, sonrió y se fue.

Cerré la puerta y me quedé apoyada en esta.

...

Las chicas volvieron, me ayudaron con el vestido.

El vestido era hermoso, sencillo, era escotado de los hombros y largo,  use una tiara de flores blancas, en el pelo tenía ondas hechas, después de terminar con mi vestido  Ana y Amanda se quedaron conmigo.

- Laura..-_ dijo Ana y cerré los ojos.

- No sé si pueda..-_ y sentí ese nudo en la garganta.

- Ya hemos hecho esto..-_ dijo ella.

- Cariño..-_ dijo Amanda.

- Me siento como si le estuviera fallando a Liam, nos íbamos a casar..-_ dije.

- Estás cumpliendo con lo que él te dijo, todos aquí estamos claros de tus sentimientos hacia él..-_ dijo Amanda.

- Ya debemos de irnos..-_ dijo Ana y asentí.

Y me miré en el espejo mientras que respiraba despacio, la puerta de la habitación se abrió y por allí entró Britany.

- El novio ya se fue, es nuestro turno..-_ dijo y mire a Ana.

- Tú puedes..-_ dijo ella y asentí.

Me tomó de la mano y salimos de la habitación, bajamos las escaleras despacio y abajo estaba Alex.

Al llegar donde él tomó mi mano.

- Esta vez no te voy a entregar yo..-_ dijo.

- Ya sé..-_ dije.

- Pero igual me hubiera encantado..-_ y lo abracé.

- Gracias..-_ le dije y me separé de él.

Mi papá llegó allí, estaba llorando.

- Ay no, me harás llorar a mí..-_ le dije y reímos.

- No sabes cómo me siento al verte vestida de novia, es todo lo que una vez soñé, por fin se me cumple el sueño..-_ dijo.

VENDIDA A UN MILLONARIO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora