Después de estar lista salí del hotel.
Le envié un mensaje a Marlon para que me enviara una propuesta de negocios.
- Buenas noches señora..-_ giré y vi al joven que me había recibido en el lobby.
- Hey..-_ dije yo.
- ¿Que tal su estadía en el hotel?..-_ preguntó.
- Por ahora no tengo ningún tipo de queja..-_ dije.
- Que bueno, va de salida?..-_ preguntó y asentí.
El valet parking llegó con mi coche.
- Que tengas buenas noches..-_ le dije al chico y subí al auto.
Puse la ubicación en mi teléfono y puse el coche en marcha.
...
Llegué al lugar que indicaba la ubicación, en verdad no sabía como describir el lugar.
Busqué un lugar donde parquearme, cuando un chico se acercó tenía cara de japonés y yo que apenas le doy al inglés, bajé el cristal.
- おやすみ..-_ dijo con una sonrisa y también sonreí.
(Buenas noches)...- ¿スペイン語?..-_ le pregunté.
(¿Español?)...Se dió la vuelta hacia unos chicos que había allí y uno de ellos se acercó.
- Buenas noches, en qué la puedo ayudar?..-_ preguntó el joven.
- Buenas noches, necesito parquearme..-_ le dije.
- Le ayudo, somos valet parking del casino..-_ dijo él.
- Bien..-_ me bajé del coche y me entregaron una tarjeta. - Gracias..-_ le dije y caminé hacia aquel lugar.
Un señor me abrió la puerta, el lugar estaba repleto de gente.
Observé todo el lugar y sí, efectivamente era un casino, pero el lugar era oscuro, solo había luz en las zonas de juego, habían mujeres bailando en el tuvo con poco ropa.
Al mirarlas pensaba en que si Liam no me hubiera comprado tal vez hoy fuera yo una de esas chicas.
Fui hasta la barra y tomé asiento en unas sillas que habían allí.
Mire en todo mi alrededor, como iba a saber quién era mafioso y quién no.
Estaba mirando todo el lugar cuando vi a un hombre solo, en un sillón, vestido negro, camisa, saco, pantalón, zapatos, pelo, barba, todo negro.
Excepto él, es blanco, fuerte y se puede decir que alto, pero a ver que hago yo describiéndole a ese man.
- Un martini para la señorita..-_ escuché una voz detrás de mi.
Giré y vi a un hombre allí, volví y me di la vuelta.
- ¿Me va a rechazar el trago?..-_ escuché decir y volví a dar la vuelta.
- ¿Acaso habla conmigo?..-_ le pregunté.
- Con usted..-_ dijo él.
- Discúlpeme, pero no acepto tragos de desconocidos..-_ dije.
- Carlos Ruíz, es un placer señorita Arechiga..-_ y me sorprendí al ver que sabía mi apellido.
- ¿Me conoce?..-_ le pregunté y el de la barra pasó el trago.
- Tengo un socio que habla demás..-_ dijo y señaló a un lugar en donde vi a Fernando.
El que me presentó a algunos socios la última vez que vine.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA A UN MILLONARIO 2
Novela Juvenil¿Recuerdan a nuestra queridísima Laura Jones?. La joven de 24 años que fue llevada a Italia a bases de mentiras por su tío Sebastián. Fue secuestrada, vendida y llevada directo con su nuevo dueño. Liam Thompson, el hombre que una vez llego a odiar y...