Regresamos de París y llegamos a la casa, saludamos a todos.
Las niñas estaban cansadas por lo que se fueron directo a su habitación, yo fui a la sala de cine y me encerré allí.
Quería estar sola y pensar.
...
Al salir de allí fui a mi habitación, Abigail no estaba allí, pero Adriana sí, me acerqué a ella, estaba dormida, se veía pálida y con grandes ojeras.
Salí de la habitación y fui abajo.
...
Estábamos cenando cuando Adriana hablo.
- ¿Podemos ir a la playa?..-_ preguntó Adriana y todos voltearon a verme.
- Yo digo que sí, no se lo demás..-_ le dije.
- Claro que sí, podemos ir mañana..-_ dijo Gustavo.
- Yo me retiro..-_ dije levantándome de la mesa y subí a mi habitación.
Empecé a caminar de un lado a otro mientras lloraba. Amanda entró allí.
- Cariño..-_ dijo ella.
- Quiero estar sola..-_ dije. - Por favor..-_
- No te dejaré sola..-_ dijo. - Si quieres ignórame, pégame, grítame, lánzame lo que quieras, pero no me voy..-_ dijo.
- No te voy a pegar..-_ dije cerrando los ojos.
- Habla, dime lo que sientes..-_
- Se está despidiendo..-_ dije. - Todo esto de las últimas semanas es para despedirse..-_ dije.
- Entonces hagamos lo que ella pide..-_ dijo. - Tomémoslo como su última voluntad..-_
- Es que no lo ves, cada día yo siento que me voy muriendo con ella..-_ dije.
- Déjame abrazarte..-_ dijo.
Me acerqué a ella y nos abrazamos.
- ¿Cómo uno se resigna a perder a alguien que ama?..-_ dije.
- Creo que no hay manera..-_ dijo y nos separamos, tocaron la puerta.
Limpie mis lágrimas.
- Adelante..-_ dije, la puerta se abrió y por allí entró Adriana.
- Las dejo solas..-_ dijo Amanda y se fue, yo me senté en la cama, Adriana entró, cerró la puerta, se acercó a mí y tomó mis manos, yo no podía verla a los ojos.
- ¿Te molesto que dijera que quiero ir a la playa?..-_ y negué.
- No es nada de eso, pensaba en mi papá..-_ mentí. – Pero no hablemos de eso, mañana iremos a la playa como pides..-_ dije.
- Después de eso tú y yo regresaremos a esta habitación y veremos películas mientras comemos pochoclo.
- Está bien mi amor..-_ y nos abrazamos.
...
Ella estaba acostada en mis piernas mientras yo acariciaba su cabello.
- ¿Cómo será cuando ya no esté?..-_ dijo ella.
- Pues todo muy triste..-_ dije y se sentó en la cama.
- Cuando yo me vaya no quiero que llores..-_ dijo. - Quiero que sonrías todo el tiempo..-_ dijo y negué.
- Me dolerás toda la vida..-_ dije.
- Yo me voy a ir feliz porque conocí el amor de una madre..-_ y tomó mi mano. - Porque me amaste incondicionalmente, sin ser tú hija biología me entregaste todo el amor que tenías y lo sigues haciendo..-_ dijo.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA A UN MILLONARIO 2
Fiksi Remaja¿Recuerdan a nuestra queridísima Laura Jones?. La joven de 24 años que fue llevada a Italia a bases de mentiras por su tío Sebastián. Fue secuestrada, vendida y llevada directo con su nuevo dueño. Liam Thompson, el hombre que una vez llego a odiar y...