Capítulo 122

328 25 1
                                    

...

Veracruz

Llegué a México, Veracruz para ser exactos, llegué casi a las 12 de la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegué a México, Veracruz para ser exactos, llegué casi a las 12 de la noche.

Fui al baño del aeropuerto y allí procedí a cambiarme.

Al terminar salí del aeropuerto y busqué a Sombra, hasta que lo vi acercarse.

- Bienvenida señora..-_ dijo y tomó mi maleta.

- Gracias..-_ le dije.

Guardó la maleta y yo subí al coche, después subió él.

- Voy a necesitar un coche..-_ le dije a Sombra.

- Le guardaron uno..-_ dijo.

- ¿Quién?..-_ pregunte.

- Cuando llegó la carga de los materiales también llegó un coche y uno de los hombres dijo que se lo enviaba Alan..-_ dijo.

- ¿Cómo vas con el operativo?..-_ le pregunté.

- Todo está marchando perfecto, le encantará el avance que han tenido las mujeres en los entrenamientos, hoy será el primer operativo..-_

- Me alegra escuchar buenas noticias..-_ dije. - Quiero participar en el operativo..-_ le dije.

- Señora, pensé que usted no iría con nosotros..-_

- Alan quiere que yo me encargue de los operativos personalmente..-_ dije.

- Acaba de llegar de viaje, además nos ha enseñado bastante bien..-_ dijo.

- Ya sé..-_ dije. - ¿Estudiaron el plan?..-_

- Sí señora..-_

...

Llegamos a la bodega y bajamos del coche.

Todos estaban allí formados.

- Espero que todos recuerden a la señora Vanessa..-_ dijo Sombra y ellos asintieron.

- Muchas gracias a todos por estar aquí, soy la misma sólo que con un color de pelo nuevo..-_ dije y ellos rieron. - Quiero que dejen lo mejor de ustedes esta noche..-_ dije.

- Sí señora..-_ dijeron.

- Sombra, tráeme mi bolsa que está en el coche..-_

Me acerqué a la mesa que estaba allí, Sombra vino con mi bolsa y de allí saqué el plan.

Dieron las 1 de la mañana y los chicos se fueron.

Yo me quedé con los demás subiendo todo al coche.

...

La puerta de la bodega se abrió y por allí entraron ellos.

Sombra bajó del coche y se acercó a mí.

VENDIDA A UN MILLONARIO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora