Capítulo 127

39 4 2
                                    

Al llegar vi a Sombra y otro hombre, al verme se pusieron de pies.

- Señora..-_ dijo Sombra.

- Vamos a mi oficina..-_ le dije.

Entramos allí y tome asiento.

- Es la persona que nos va ayudar a abrir la caja..-_ dijo.

- Muy bien, adelante..-_ dije.

- Esto hará un poco de ruido..-_ dijo el señor.

- Yo me voy a la sala de juntas cuando terminen me buscan..-_ y asintieron.

Saque el computador de la gaveta, tome algunos papeles y salí de allí

- Sofía acompáñame..-_ le dije a mi secretaria.

- Si señora..-_ se levantó de su asiento y vino conmigo.

Al llegar a la sala de juntas tome asiento y me quite los zapatos.

- ¿Puedes abrir la cámara de mi oficina en mi computador?..-_

- Si señora..-_ dijo.

- Toma asiento..-_ le dije y le entregue el computador, mientras que yo revisaba unos papeles.

Después de unos minutos.

- Listo..-_ dijo

- Qué rápido, me puedes pedir algo de comer?..-_ dije.

- ¿Qué desea?..-_

- Lo normal, el plato del día..-_

- Locrio, moro, blanco..-_

- Arroz blanco, frijoles carne, no carne no, aguacate..-_

- ¿Solo eso?..-_ y asentí. – Ya mismo se lo pido..-_

- Gracias..-_ le dije y se fue.

...

Ya había terminado de comer cuando Sombra vino a la sala de juntas.

- La caja ya está abierta..-_ dijo.

Cerré el computador, recogí mis cosas y salí de allí. Entré a la oficina y dejé lo que tenía en las manos sobre el escritorio.

- ¿Le pagas?..-_ le pregunte a sombra y asintió. - Muchas gracias..-_ le dije al señor.

- Con permiso..-_ dijo sombra y se fueron.

Me acerqué a la caja, había un montón de papeles, fui por una silla, me acerqué nuevamente a la caja, tomé los papeles y los puse sobre la silla.

Tomé una caja que había allí la abrí y vi una ropa de bebé, la tomé en mis manos y mis ojos se cristalizaron era pequeña y de color azul, puse la ropita a un lado y seguí buscando en la caja debajo de otro papel había una ropita igual, pero de color rosa sonreí al verlo, seguí buscando y me encontré una carta.

Hola mi amor soy papá.

Reí mientras que las lágrimas deslizaban por mi mejilla.

Perdóname por rechazarte cuando supe que tu mamá estaba embarazada, pero sentí tanto miedo, nunca pensé en la posibilidad de tener un hijo, sé que no justifica la reacción que tuve, pero al ver como tu mamá te defendió de mí supe que lo haría de cualquier persona, no le importó alejarse de mí con tal de defenderte, cuidarte y protegerte.

Entonces fue cuando supe que se refería a Ian.

No quiero verla sufrir como mi mamá por el embarazo de los gemelos, quiero verla sonreír siempre porque yo amo a tu mamá con locura, sé que no se lo digo ni se lo demuestro, pero yo amo a esa mujer desde el primer día que la conocí, tu mamá es la mujer más hermosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 9 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VENDIDA A UN MILLONARIO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora