Capítulo 9

2.6K 129 35
                                    

Después de haber terminado de comer, las niñas quisieron ir a casa de los Thompson, así que las llevé allí.

Estaba en el jardín con la mente no se en que parte del mundo cuando sentí a alguien tocarme, me asusté y vi a la niña de Liam allí.

- Hola mi amor..-_ le dije yo.

- Hola..-_ dijo ella, era tan tierna.

- ¿Qué le haces a mi hija?..-_ preguntó Samanta llegando allí.

- Tranquila, acaso la ves llorando?, no le he echo nada..-_ le dije.

- Ósea, que le ibas a hacer algo?..-_

- No pongas palabras en mi boca..-_ le dije.

- Aléjate de mi hija..-_ dijo ella.

- Tranquilas chicas..-_ dijo Ana llegando allí. - ¿Qué les parece si yo me llevo a esta princesa a dar un paseo?..-_ dijo Ana tomando a la niña en brazos.

- Por favor, y así yo descanso un poco, no sé a dónde fueron las niñeras..-_ dijo Samanta.

- Bien, adiós..-_ dijo Ana llevándose a la niña.

Y Liam llegó allí.

- Que bueno que llegas, aquí esta mujer intentaba hacerle algo a nuestra hija..-_ dijo Samanta y reí.

- Eso es absurdo..-_ dije yo.

- No puedes ir acusando a las personas así por así Samanta, además Laura sería incapaz de hacerle daño a alguien..-_

- Pues contigo podrá ser muy buena y dársela de santa, pero conmigo y la niña es mala..-_

- ¿Sabes qué?, tengo cosas mejores que hacer  como para estar aquí perdiendo el tiempo contigo..-_ le dije a Samanta para irme y Liam me tomo del brazo.

- ¿Podemos hablar?..-_ preguntó él.

- ¿De qué?..-_ le dije.

- Por favor..-_ dijo él.

- Yo también quiero hablar contigo Liam..-_ dijo Samanta.

- Creo que la mamá de tu hija tiene más urgencia..-_

- Samanta hablamos después, Laura por favor acompáñame al despacho..-_ dijo él y asentí.

Entramos a la casa y fuimos al despacho, al cerrar la puerta el me puso contra esta.

- ¿Te sientes bien?..-_ dije intentando separarme de él.

- Necesito sentir tus labios..-_ dijo tomando mi cara entre sus manos.

- No Liam..-_ le dije.

- ¿Qué pasa?..-_ preguntó él.

- No puedo hacer esto..-_ le dije.

- Por favor..-_ dijo pegando su frente a la mía y puso una de sus manos en mi cintura.

Puse mis manos en su cara haciendo que me mire.

- Por favor, no hagas esto más difícil para los dos..-_ le dije. - Sigamos como antes..-_ y sonrió.

- ¿Después de besarte?, no lo creo..-_

- Seamos amigos, por el bien de todos y la familia..-_ y negó.

- No quiero ser tu amigo, quiero ser tu esposo, hacerte el amor, besarte, verte todos los días al despertar..-_

- Liam..-_

- Déjame besarte, por favor..-_

- No..-_ y lo separé de mi.

VENDIDA A UN MILLONARIO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora