Eran ya las 7 de la noche, decidimos hacer noche de películas en la sala de cine qué hay en casa.
Entre Magda y yo preparamos las crispeta.
Después de tener todo listo, nos reunimos todos en la sala y de ahí para la sala de cine.
Íbamos subiendo las escaleras cuando tocaron el timbre, nos detuvimos.
- Yo abro..-_ dijo Francisco.
Fue a abrir la puerta y por allí entro Ana con alguien tomando de la mano, ese alguien era Enzo.
- Hola familia..-_ dijo con una sonrisa, le di el bebé a Magdalena.
- Ve arriba con los niños..-_ le dije y ella se fue con los niños.
- ¿A dónde van los niños Laura?, quiero que también compartan con mi novio..-_ dijo.
- ¿Qué hace este hombre aquí?..-_ dije acercándome.
- Usted y yo nos conocemos..-_ dijo Enzo.
- Nunca lo he visto en mi vida, oh sí, ahora que lo recuerdo lo he visto en el periódico donde lo buscan por narcotráfico..-_
- Laura, de qué hablas?..-_ preguntó Ana y miré a Enzo.
- Este hombre es un narcotraficante..-_ dije.
- Soy un empresario señorita, no sé de qué me acusa..-_ dijo Enzo y reí.
- ¿Así le dicen ahora a los narcotraficantes?..-_ dije cruzándome de brazos. - Lo mejor será que termines con este hombre Ana..-_ y ella lo miro a él.
- No estoy entendiendo nada..-_ dijo ella.
- Nos estamos entendiendo mal..-_ dijo él. - No me conocen, la señora puede que esté confundida..-_
- No lo estoy..-_ dije. - Eres un narco de México, tu hermana es la jefa del cartel..-_ y Ana miró a Enzo después a mí.
- Laura..-_ dijo ella y las lágrimas rodaron por su mejilla. - Dime que no es cierto Enzo..-_ le dijo ella.
- Te juro que no sé de qué habla..-_ dijo él.
- ¿Quieres saber la razón principal por la que los mandé a España?..-_ dije.
- Por la construcción..-_ dijo ella.
- Fue una de las excusas, la casa si se estuvo remodelando, pero cuando supe que estabas saliendo con este tipo adelante todo el proceso, quería alejarte de él, pero fallé con lo del teléfono, nada de esto es bueno para ti Ana, no quiero verte como en el pasado..-_
- Pensé que eras una buena persona, pero me niego a estar con un hombre sea así, por gente como tú ay muchas personas perdidas..-_ dijo ella y se puso a mi lado. - Yo te juro que no sabía que era así..-_ dijo Ana.
- Tranquila que yo te creo..-_ le dije y tomé su mano. - Será mejor que te vayas de esta casa, aquí no eres ni serás bienvenido..-_ le dije a él.
- Ana, nos vamos a casar..-_ le dijo él a ella.
- No quiero estar con un hombre que me vuelva a mentir y a manipular psicológicamente..-_
- Ana, vente conmigo, yo te amo..-_ y puse a Ana detrás de mí.
- Ya la escuchaste..-_ le dije y sacó una pistola apuntándome.
- Dejarás que ella venga a mí..-_ dijo.
- Ni muerta..-_ le dije.
- No Laura..-_ dijo ella colocándose delante de mí.
- Ana..-_
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA A UN MILLONARIO 2
Teen Fiction¿Recuerdan a nuestra queridísima Laura Jones?. La joven de 24 años que fue llevada a Italia a bases de mentiras por su tío Sebastián. Fue secuestrada, vendida y llevada directo con su nuevo dueño. Liam Thompson, el hombre que una vez llego a odiar y...