Capítulo 25

1.4K 66 0
                                    

Cuando llegue a mi habitación, tiré las bolsas hacía un lado y busqué la tarjeta que me dio Fernando con su número.

Al encontrarla le marqué inmediatamente.

Se escucharon varios tonos y después tomaron el teléfono.

- Llamada Telefónica -

- Si bueno..-_ lo escuché decir.

- Habla Vanessa Arechiga..-_ dije.

- Si, señorita Vanessa, cómo está?..-_ preguntó.

- No lo llamé para saludarlo, sino para preguntarle, por qué le dijo a ese man lo que yo buscaba o lo que hago?..-_

- ¿De quién me habla?..-_ preguntó.

- Pues ese que me invitó a bailar anoche..-_ le dije.

- ¿Máximo?, dónde lo vio?..-_ preguntó.

- Lo tengo aquí hospedado en el hotel en el que estoy..-_

- Vanessa, la verdad es que si quieres meter tu mercancía aquí a Hong Kong, Máximo es de los mejores para manejar eso, tiene poder y tiene gente..-_

- ¿De qué hablas?..-_ le pregunté.

- Máximo es uno de los narcotraficante más fuerte de aquí y todo el mundo, digamos que tener negocios con él sería lo mejor que le pueda pasar a su jefe..-_ y peine mi cabello hacía atrás.

- Veámonos esta noche..-_ le dije.

- Le mandaré una ubicación donde nos podemos ver..-_ dijo.

- Lo espero..-_ le dije y colgué.

- Fin de la Llamada -

¿Narcotraficante?.

No podía creer que ese hombre era un narcotraficante, no lo sé, ni siquiera lo parece.

...

Llegó la noche y yo me empecé a arreglar para ir a reunirme con Francisco.

Usé un vestido corto de color negro, usé unas botas largas de color negro.

Mi teléfono sonó, lo tomé, era un mensaje de Francisco con la ubicación.

Me senté en el tocador, solo usé rímel, rubor y brillo en los labios, el pelo lo usé suelto.

Tomé un bolso y un saco largo de color negro.

Salí de la habitación y tomé el ascensor, cuando este se cerró.

Bajó y se detuvo en el piso de abajo, allí se abrió y en la parte de afuera lo vi a él.

Era Máximo, el sonrió al verme y entró en el elevador, el cual se cerró.

- ¿Todavía no cree en las casualidades?..-_ preguntó él.

- Por supuesto que no..-_ dije sin mirarlo.

- Está muy hermosa..-_ dijo él.

- Muchas gracias..-_ dije.

- ¿Por qué todo es tan difícil con usted?..-_ preguntó y lo miré.

El ascensor se abrió, así que preferí no contestarle, salí de allí y pedí mi coche.

- ¿Rusa o Colombiana?..-_ gire y lo ví allí.

- ¿Intenso o Acosador?..-_ dije cruzada de brazos.

- Intenso..-_ contestó.

VENDIDA A UN MILLONARIO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora