Unos Años Después
Ha pasado el tiempo después de todo, tiempo en los que no veía a Liam, ni a sus hermanos.
Bueno, hablaba con ellos por vídeo llamada, y Liam veía a las niñas los fines de semana, Amalia se encargaba de llevarlas.
Yo lo único que sabía de Liam era lo que salía por el periódico.
Ya se acerca los 15 de Adriana y se lo vamos a celebrar.
Pero yo les debo una explicación a ustedes, le voy a explicar lo que pasó aquel día.
- FLASHBACK -
Estaba en el baño llorando, cuando me calme me levanté y me dí una ducha.
Después salí de allí envuelta en una bata de baño y una toalla en el cabello.
Liam estaba con las niñas, las cuales estaban despiertas.
Él se levantó y se acercó a mi.
- Hey..-_ dijo él y mis ojos se cristalizaron nuevamente, entonces él colocó su mano en mi mejilla.
- ¿Por qué nos pasa esto a nosotros?..-_ y me abrazó, nos abrazamos fuertes, después me separé. - Déjame hablar a solas con las niñas..-_ le dije.
- Está bien..-_ dijo él y se fue.
Me acerqué a las niñas y les dí un beso a cada una.
- ¿Podemos hablar?..-_ pregunté yo, Adriana asintió y Abigaíl miró a Adriana. - Nos vamos a ir a otro lugar..-_ dije yo.
- ¿A dónde?..-_ preguntó Adriana.
- Nos iremos a vivir a otra casa, nosotras 3..-_
- ¿Y papá?..-_ preguntó Abigaíl y respire.
- Su papá y yo, ya no podemos estar juntos..-_
- ¿Se van a separar como los padres de mis compañeros?..-_ preguntó Adriana.
- Algo así..-_ dije yo. - No se como explicarles lo que les quiero decir, sólo que las amo con todo mi corazón..-_ y Adriana me abrazó.
Abigaíl no entendía nada de lo que le decía, pero igual me abrazó.
Después Adriana se separó y me dio un beso en la frente.
- Fin del Flashback -
La casa en la que vivíamos ahora es más pequeña, tenía una pequeña sala compartida con el comedor.
Había una mueble grande de color blanco y cojines gris, un comedor de 6 sillas color negro.
3 habitaciones, una de las niñas compartidas, una de Amalia y una mía.
...
Había duchado a las niñas, les coloque la pijama y nos fuimos a la sala para cenar.
- Hola..-_ le dije a Amalia, la cual nos esperaba allí.
- Hola..-_ dijeron las niñas.
- Hola chicas..-_ dijo Amalia y tomamos asiento.
- Mamá..-_ dijo Adriana llamando mi atención.
- Si cariño..-_ dije yo mientras servía la cena.
- ¿Podemos ir el domingo al cine?..-_ preguntó ella.
- Cariño, sabes que los domingos son de compartir con Liam..-_ le dije.
- Ya lo sé, pero casi no salimos, además los días con Liam son aburridos..-_
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA A UN MILLONARIO 2
Teen Fiction¿Recuerdan a nuestra queridísima Laura Jones?. La joven de 24 años que fue llevada a Italia a bases de mentiras por su tío Sebastián. Fue secuestrada, vendida y llevada directo con su nuevo dueño. Liam Thompson, el hombre que una vez llego a odiar y...