Capítulo 87

639 37 4
                                    

Procedí a cambiarme, me solté el cabello y salí de allí, fui a donde estaba Liam, él no tenía camisa, solo un pantalón blanco.

Me miró y sonrió.

- Ven aquí..-_ dijo.

Me acerqué a él y me tomó de la mano poniéndome entre él y el timón.

- Te queda hermoso..-_ dijo y me agarró un pezón por encima de la lencería.

- ¿Cuáles son tus planes?..-_ le pregunté.

- Hacer el amor hasta que salga el sol y en cada rincón de este yate..-_ dijo y sonreí. - ¿Recuerdas cuándo me dijiste que yo necesitaba hacerme una tomografía?..-_ dijo.

- ¿Yo te dije eso?..-_

- Si, cuando nos conocimos y yo te dije, Soy Liam Thompson, tu novio y luego dije que teníamos que casarnos y después me dijiste eso..-_ y reí.

- Es que estabas loco, como me dices eso con minutos de conocernos..-_ y reímos.

- Igual necesito la tomografía..-_ y se puso serio.

- ¿Qué tienes?..-_ le pregunté. - ¿Te has estado sintiendo mal?..-_ y asintió bajando la cabeza.

Tome su cara entre mis manos, haciéndolo que me mire.

- Me estás asustado Liam, qué tienes?..-_ le pregunté.

Se quedó mirándome unos segundos y después dijo.

- Creo que estoy perdiendo la cabeza de amor por ti..-_ dijo y reí para después golpearlo.

- Idiota..-_ le dije y me abrazó, me separé de él.

- No llores..-_ dijo y me dio un beso en la frente. - Perdón..-_

- Descuida, creo que el embarazo me tiene más sensible de lo normal..-_ dije.

Nos quedamos mirándonos y sonreí.

- No me mires así..-_ le dije mirando hacia otro lado.

- ¿Por qué?..-_ preguntó.

- Me pones nerviosa..-_ le dije, hizo que lo mire.

- Me gusta ver cómo te pones nerviosa desde de tanto tiempo juntos..-_ dijo y sonreí. - Espera aquí..-_ dijo.

- ¿A dónde vas?, qué hago con esto?..-_ le dije.

- Voy a detenernos aquí..-_ dijo.

- ¿A medio de la nada?..-_ pregunté.

- No me digas que te da miedo..-_ dijo.

- No, claro que no..-_ le dije y sonrió.

...

El yate se detuvo y él fue a lo que era la habitación, después salió con algo en las manos, lo dejó a un lado y me miró.

- Ven aquí..-_ dijo extendiendo su mano.

Caminé hacia él y tomé su mano, me sentó en una silla que había allí, de su pantalón sacó dos esposas y me miró.

- ¿Qué vas a hacer?..-_ le pregunté.

- Relájate..-_ dijo.

- No señor..-_ le dije.

Se puso de rodillas y amarró uno de mis pies a la pata de la silla con la esposa.

- Liam Thompson..-_ dije.

- Ese soy yo..-_ dijo y reí, hizo lo mismo con el otro pie.

Después puso mis manos por detrás de la silla y las amarró con una corbata.

VENDIDA A UN MILLONARIO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora