Capítulo 15

2.7K 116 19
                                    

- Narra Liam Thompson -

Estaba comprando unas flores para Laura.

No crean que le estoy comprando flores para hacer competencia con David, no.

Bueno, tengo que admitir que me pone celoso y de mal humor saber que otro hombre está pretendiendo a Laura.

Llegué al hospital y fui directo a su habitación, al entrar allí no vi a Laura.

Dejé las flores sobre la cama y salí para preguntar.

- Disculpe señorita..-_ le dije a una enfermera y esta giró hacía mi.

- Si, en qué le puedo ayudar?..-_ preguntó ella.

- La señorita Laura Jones, dónde está?..-_ le pregunté.

- En su habitación..-_ dijo ella.

- No, vengo de allá y no está ahí..-_ dije.

Fuimos los dos juntos a la habitación, buscó por toda la habitación y salió de allí.

- ¿Sabes algo de la paciente de la habitación 112?..-_ le preguntó a una compañera.

- En su habitación..-_ contestó.

- Venimos de allá y no está ahí..-_ dijo la chica.

- Es imposible, no puede caminar, aparte todavía no tiene el alta autorizada..-_ dijo la otra chica.

- ¿Tienen cámaras de seguridad?..-_ pregunté.

- Si, por aquí..-_ dijo una de ellas.

Fuimos al lugar en donde estaban las cámaras de seguridad.

- No pueden estar aquí..-_ dijo el seguridad.

- Acaban de secuestrar a una paciente, debemos de ver los vídeos de seguridad..-_ dijo la enfermera.

- ¿Y el señor quién es?..-_ preguntó él.

- Soy el esposo de la paciente que secuestraron..-_ dije.

El seguridad procedió a buscar los vídeos. Al encontrarlo vimos a una enfermera entrar a la habitación, segundos después salió.

Luego entraron 3 hombres allí, unos minutos después uno de ellos salió con Laura en brazos.

- Ahí está, pausa..-_ le dije para ver el rostro de las personas, pero la cámara no enfocaba muy bien, se veían los rostros borrosos. - La imagen así no nos sirve..-_  dije.

- Narra Laura Jones -

Desperté en una habitación, me levanté de la cama como más pude.

Al levantarme me sentí mareada, caminé hasta la puerta y esta tenía llave.

- Déjenme salir..-_ dije tocando la puerta fuerte. - Por favor..-_ dije y la puerta se abrió.

Allí entraron unos hombres apuntando con una pistola, haciendo que camine hacía atrás.

Entonces entró el cuervo.

- ¿En dónde estamos?..-_ le pregunté.

- Tranquila que aquí nadie te va a encontrar..-_ dijo él.

- ¿Qué es lo que quieres?, ya pasaron muchos años después de aquello, deberías de superarlo..-_ le dije.

- No creo lo mismo, como mercancía tienes mucho potencial..-_ dijo.

- No soy ninguna mercancía..-_

- ¿O tal vez quieres que alguien más lo sea por ti?..-_ dijo.

- ¿De qué hablas?..-_ le pregunté.

VENDIDA A UN MILLONARIO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora