Capítulo 96

536 34 5
                                    

Tocaron la puerta de la habitación.

- Adelante..-_ dije.

- ¿Qué haces?..-_ preguntó Amanda entrando allí.

- Nada..-_ dije.

- ¿Por qué no te pones bonita?..-_ dijo ella con una sonrisa. - Iremos a un restaurante a cenar..-_

- No Amanda, no tengo ganas..-_ dije yo.

- Anda vamos, tienes que salir un poco de estas 4 paredes..-_ dijo ella.

- Está bien..-_ dije.

- Bien, paso por ti en media hora..-_ dijo dando la vuelta.

- Vale..-_

Comencé a buscar algo de ropa en mi closet, elegí un vestido negro de tirantes con unos zapatos bajitos.

Hice una cola en mi pelo, tomé un abrigo, mi bolsa y salí de la habitación, cuando abrí vi a Amanda allí.

- ¿Nos vamos?..-_ le pregunté yo, ella asintió y mis ojos se cristalizaron.

- ¿Sucede algo?..-_ negué, agaché la mirada y respire profundo.

- Es que extraño mucho a Liam..-_ dije con una sonrisa y comencé a llorar de la nada.

- Amiga..-_ dijo ella abrazándome, después me separé de ella y seque mis lágrimas.

- Perdón, no te quiero arruinar la noche..-_ dije.

- ¿Qué cosas dices?, yo estaré siempre aquí, para escucharte en todo momento..-_ dijo ella.

- Gracias por existir Amanda..-_ dije tomando su mano.

- A sido un placer..-_ dijo con una sonrisa y recordé mi última plática con Liam, fue exactamente igual.

- Vamos..-_ bajamos a la sala y todos estaban allí.

- Por fin bajas.. -_ dijo Alex.

- Ya estamos aquí cariño..-_ dijo Amanda. - ¿Falta alguien más?..-_

- Lucas..-_ dijo él.

- Iré un momento al despacho, ya vuelvo..-_ dije yo.

Hice una llamada y salí de allí. Al salir de casa mire a Sombra.

..

Llegamos al restaurante, nos llevaron a nuestra mesa y tomamos asiento.

- ¿Estás bien?..-_ me preguntó Gustavo. - Te noto distraída..-_

- Estoy bien descuida..-_ dije con una sonrisa.

- Laura, cómo le piensas llamar a los gemelos?..-_ preguntó Lucas y reí.

- No lo sé, no lo he pensado, además no sabemos el sexo..-_ contesté.

- Le haremos un cuadro hermoso para la sala..-_ dijo Nicolás y reí.

- ¿Cómo le harás con dos bebés?..-_ pregunto Marcos.

- Pues me ayudarán Ana y Amanda..-_

- Yo con mucho gusto amiga..-_ dijo Amanda.

- Yo no, yo seré la tía que siempre viaja..-_ dijo Ana mirando a otro lado y después me miró de reojo. - Sabes que con gusto cuidaría a mis gemelos..-_ y sonreí.

- Se me antoja un helado de chocolate..-_ dije yo.

- Y ahí vamos con el chocolate de nuevo..-_ dijo Alex.

- Respira, que cuando me den los verdaderos antojos a las 3 de la madrugada, los podré a todos a buscarme en todo Miami aquel antojo..-_ dije yo con una sonrisa y los chicos se pusieron serios.

VENDIDA A UN MILLONARIO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora