- Al Otro Día -
Me levanté temprano, me di una ducha y me cambié.
Usé un vestido de color blanco con puntos negros pequeños, largo, de tirantes. Por encima usé un suéter súper ligero, unos zapatos de color blanco bajitos.
Pase por la habitación de Abigail y ya estaba cambiada.
- Buenos días..-_ le dije.
- Buenos días..-_ y me lanzó un beso, yo hice como si lo atrapara.
- Así se inicia una hermosa mañana..-_ dije y reímos. - ¿Segura que quieres ir a la escuela?..-_ y asintió. - Te veo abajo linda..-_ le dije y me fui.
Olía rico al llegar allí vi a Estela en la cocina.
- Buenos días..-_ dije.
- Buenos días cariño, pensé que te quedarías en la cama hoy..-_ dijo.
- No, tengo asuntos en la oficina..-_ dije. - Pensé que no sabías nada de cocina..-_ dije y sonrió.
- Cuando vivía con tu padre no teníamos para el servicio, así que me tocaba a mí cocinar, en ocasiones tú padre..-_ dijo y sonríe.
- ¿Qué tan rico cocinaba?..-_ le pregunté mientras me puse a prepararle un sándwich a Abigail y los gemelos.
- Riquísimo..-_ dijo.
- La verdad es que ya no recuerdo algunas cosas..-_ dije. - ¿Puedo preguntarte algo Estela?..-_
- Claro que sí..-_ dijo ella.
- ¿Por qué decidiste quedarte aquí con nosotros?, me refiero, cerca de mi papá..-_ dije.
- Tu padre es un hombre maravilloso, fue un hombre muy bueno conmigo, pero yo no lo supe valorar, yo era joven y de muchas ambiciones, tú padre nunca quiso salir de Colombia..-_
- Entonces estás aquí con él..-_
- Por agradecimiento, por no valorar el gran hombre que era, trabajaba día y noche para darme todo lo que yo quería y cómo te dije, no supe valorar nada de eso, quizás la historia fuera distinta..-_ dijo.
- Pues sí, bastante..-_ dije.
- Pero al menos creo que no te arrepientes de haber conocido a Liam..-_
- En otras circunstancias Liam jamás se hubiera fijado en mí, y de saber que se iba a casar con mi media hermana tampoco me hubiera fijado en él..-_
- ¿Cómo conociste a Samantha?..-_ preguntó.
- En mi fiesta de compromiso..-_ dije. - Y en el cumpleaños número 3 de Abigail me enteré que era ex de Liam..-_
- Siento mucho la manera en que mi hija te separó de Liam..-_
- No te disculpes, ya pasaron muchos años y Liam ya no está..-_ dije.
Terminé el desayuno de los niños.
- Fue bueno platicar contigo..-_ le dije.
- Pienso lo mismo..-_ dijo.
Tomé 3 jugos de cajita del refri, tomé aquello.
- ¡Niños!..-_ grité.
...
Dejé a los niños en la escuela y me fui a la empresa.
Estaba en la sala de juntas diseñando un nuevo plano ya que allí había más espacio, vi la puerta abrirse, vi a Malena y a Sofía allí.
- La señorita quería verla, dijo que era urgente..-_ dijo Sofía.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA A UN MILLONARIO 2
Novela Juvenil¿Recuerdan a nuestra queridísima Laura Jones?. La joven de 24 años que fue llevada a Italia a bases de mentiras por su tío Sebastián. Fue secuestrada, vendida y llevada directo con su nuevo dueño. Liam Thompson, el hombre que una vez llego a odiar y...