Capítulo 49

976 54 1
                                    

Entramos a la casa y fuimos directo al jardín, allí pude ver a Francisco y otro chico, había una mesa cerca de la piscina con la cena servida.

- Ya conoces a Francisco, pero permíteme presentarte a mi hermano, Enzo..-­­_ dijo ella, él se levantó de su asiento y se acercó a mí.

- Enzo Marroquín, para servirle a usted..-_ dijo tomando mi mano y depositando un beso en esta.

- Vanessa Arechiga, es un placer..-_ dije quitándole mi mano.

- Hola Vanessa..-_ dijo Francisco acercándose y nos saludamos.

- Bueno, pues tomemos asiento..-_ dijo Agatha y así hicimos.

- Francisco, no nos contaste que tu amiga era tan hermosa..-_ dijo Enzo sin dejar de mirarme.

- Creo que lo olvide durante la plática..-_ dijo Francisco.

- Buenas noches..-_ y vi una chica llegar allí, era una chica de piel morena, era muy bonita. Agatha se puso de pie.

- Vanessa te presento a Cayetana..-_dijo Agatha y me puse de pies.

- Es un placer, Vanessa Arechiga..-_ dije, ella se acercó y me dio un beso en la mejilla.

- El placer es todo mío..-_ dijo, tomamos asiento nuevamente.

- Sino te molesta mande a preparar comida mexicana, el chef que tengo acá no sabe ninguna receta Rusa..-_ dijo Agatha.

- Descuida..-_ dije. - Así puedo disgustar un poco la comida Mexicana, pero sin picante..-_ dije.

- Ese es el gusto de todo esto..-_ dijo Enzo.

...

Terminamos de cenar y entramos a la casa, fuimos a un gran salón que tenía la casa, pero solo fuimos Agatha y yo.

- Me dijeron que la bebida más popular en tu país es el Vodka..-_ dijo Agatha acercándose a mí con un shot.

- No creo que sea buena idea, voy a conducir..-_ dije.

- Le puedo decir a mi chofer que te lleve, además no creo que un shot te pegue tanto..-_ dijo y sonreí.

- Ese solo..-_ dije.

- Solo ese..-_ dijo y lo tomé en mi mano. - Por ti..-_ dijo levantando su shot.

- Y por usted..-_ dije, chocamos despacio y lo tomamos.

- Entonces, ya podemos hablar de negocios?..-_ le pregunte y sonrío.

- Tienes prisa..-_ dijo.

- Un poco..-_

- No eres casada..-_ dijo. - Al menos eso supongo, no traes anillo..-_ dijo.

- Divorciada, madre de una hermosa niña, y hace exactamente 3 días mi otra hija murió..-_ dije.

- Lo siento mucho, no sabía..-_ dijo.

- No quiero dejar a mi hija sola por mucho tiempo..-_ le dije.

- Te entiendo, tomemos asiento..-_ dijo y así hice. - Vanessa, no dejo que nadie entre tan fácil en mi negocio..-_

- Por lo que supongo que tampoco recibes a una persona para decirle que no, porque le puedes mandar el mensaje con el contacto de por medio..-_ y sonrío.

- Sentí mucha curiosidad por Vanessa Arechiga..-_ dijo.

- ¿Entonces me dirás que no?..-_ dije.

- Lo que me pides es súper fácil, lavar dinero es una de mis especialidades..-_ dijo.

VENDIDA A UN MILLONARIO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora