▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
🍏🦋🍏
—"¿Estás segura, Astrid? Sabes que esto es magia muy avanzada, mucho más allá del nivel ordinario de los magos".
¿Este hombre está tratando de desanimarme? Porque te diré que esto sólo hace que me den más ganas de hacerlo.
Astrid se paró decidida en la pequeña sala circular de Astronomía y asintió al profesor como respuesta.
—"Sé que eres una chica inteligente y decidida, me he dado cuenta, pero incluso muchos magos cualificados tienen dificultades con el encantamiento".
—"Simplemente no se esforzaron lo suficiente", —habló con seguridad y el profesor soltó una risita antes de pararse derecho de la baranda en la que había estado apoyado y caminar hacia ella.
—"Vale", —dijo deteniéndose a unos metros de la chica. —"¿Ahora recuerdas lo que te pedí que hicieras antes de venir aquí?".
—"Piensa en recuerdos felices".
—"Correcto. ¿Sabes por qué?"
—"¿Debería saber por qué?"
—"No, no, sólo me lo preguntaba. ¿Lo has hecho?"
—"Sí, es que no podía elegir cuál me gustaba más".
—"Tienes que elegir el más poderoso. Lo que intentaremos aprender hoy es un encantamiento patronus. Cuando funciona correctamente, conjura un patronus, que es una especie de anti-Dementor: un guardián que actúa como escudo entre tú y el Dementor. El patronus es una especie de fuerza positiva, una proyección de las mismas cosas de las que se alimenta el dementor: esperanza, felicidad, deseo de sobrevivir... pero no puede sentir desesperación, como los humanos reales, así que los dementores no pueden hacerle daño".
Astrid asintió.
—"Lo que tendrás que hacer es tomar ese recuerdo que tienes y concentrarte únicamente en él y en el buen sentimiento que te asocia. Piérdete en él. Y luego pronuncia el conjuro expecto patronum".
Astrid volvió a asentir.
—"Dilo",— rió el profesor y Astrid sonrió torpemente.
—"Oh, um... expecto patronum".
—"Bien, bien. Ahora vamos a intentarlo de verdad".
Astrid asintió una vez más. A decir verdad estaba un poco nerviosa. La chica quería conseguirlo al primer intento, pero algo le decía que no lo conseguiría. Pero Astrid era una Slytherin. Era ambiciosa. Y no se rendía una vez que se había propuesto algo.
—"Cierra los ojos",— dijo el profesor tranquilizadoramente y la chica obedeció.— "Concéntrate". —Era más difícil de lo que pensaba. Su pensamiento se agitaba para encontrar el mejor recuerdo. Aunque se le habían ocurrido varios buenos, no podía decidir cuál le gustaba más. Su cerebro era un caos, como siempre, y sentía que no podía encontrar nada.
—"¿Tienes el recuerdo de algo?",— le preguntó el profesor y, presa del pánico, Astrid eligió lo primero que se le vino a la cabeza. Su primer paseo en bicicleta. Esperaba que fuera suficiente. Astrid respiró hondo y trató de concentrarse únicamente en el recuerdo y únicamente en cómo se había sentido. —"Deja que te llene".— Sin darse cuenta, Astrid sonrió. —"Luego, cuando estés lista, abre los ojos y pronuncia el conjuro".
ESTÁS LEYENDO
Sólo eran niños [Draco Malfoy]
RandomEl chico que no tuvo elección y la chica que se equivocó. Certeza y precisión era lo que Draco Malfoy había conocido durante toda su vida. La incertidumbre era lo que a Astrid Ninomae siempre le había gustado buscar. Donde Draco era una tormenta d...