▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
🍏🫐🍏
Draco,
Me preguntaba cuándo volverías a escribirnos. Tu madre estaba preocupada. No presumas que tienes la autoridad para no responder a sus cartas, hijo.
Ahora, en respuesta a lo que escribiste... Me alegro de que hayas emprendido la formación de una organización estudiantil útil. Aunque tengo que decir, por millonésima vez, Draco, que tienes que dejar de intentar socavar a Potter. Haces que los Malfoy parezcan tontos. No sólo eso, sino que he oído que has estado infringiendo algunas de las normas del Inquisidor sobre...
Draco pasó por alto la siguiente parte de la reprimenda, porque había aprendido que no hacía más que bajarle el ánimo.
Inspiró entrecortadamente y se concentró en la parte en la que su padre se alegraba de lo que había hecho. Lucius no se alegraba demasiado a menudo de las cosas que hacía y Draco no pudo evitar aferrarse con emoción a aquella retahíla de palabras.
—¿Qué es eso de evitar los deberes de prefecto de los que me habla Severus? Al igual que con el mencionado antes, será mejor que no me entere de que has estado haciendo algo que mamá y yo desaprobaríamos —.
El corazón de Draco dio un vuelco al leer la frase, el mismo que su pie dio al traspasar el umbral de su dormitorio, haciéndole tropezar y casi caer al suelo.
Su padre no podía saberlo, ¿verdad?
Una sonora carcajada salió de la boca de Theo, que había presenciado el evidente tropiezo, y preguntó si el chico estaba bien, sólo para recibir una burla molesta que le ordenó que se callara.
—La desobediencia a tu autoridad actual es inaceptable —.
Draco hojeó el resto de la carta y volvió a leerla dos veces.
Seguramente el hombre no diría que se alegra de algo si supiera de la relación de Draco con Ninomae... pero de nuevo... se había sentido como una amenaza.
— Tú Mamá dice que deberías escribirnos más a menudo,
Lucius Malfoy
Se dejó caer en la única cama vacía de su habitación -la que estaba debajo de la de Theo-, demasiado perezoso para arrastrarse hasta la suya, mientras volvía a leer la carta.
Será mejor que no me entere de que has estado haciendo algo que mamá y yo desaprobaríamos.
Draco bajó la cabeza y cerró los ojos, sujetándose la nuca con ambas manos mientras se tiraba desesperadamente de la punta de los pelos.
Algo que mamá y yo desaprobaríamos..
Significara lo que significara aquello Draco sintió que estaba jodido.
—"¿No vienes entonces, amigo?" —Cuestionó Theo mientras él y los otros tres chicos de la habitación se paraban junto a la puerta.
Los chicos habían planeado una sesión de estudio en la biblioteca. Por mucho que le hubiera hecho ilusión burlarse de Goyle por idiota, Draco ya no tenía ganas de entretenerse en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Sólo eran niños [Draco Malfoy]
عشوائيEl chico que no tuvo elección y la chica que se equivocó. Certeza y precisión era lo que Draco Malfoy había conocido durante toda su vida. La incertidumbre era lo que a Astrid Ninomae siempre le había gustado buscar. Donde Draco era una tormenta d...