▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
🍏🫐🍏
Astrid rió con ganas, el aliento de él le hizo cosquillas en la oreja mientras le susurraba. Si esa era la razón o no, a ella no le importaba, pero al oírla reír, él le dio un ligero picotazo y luego sopló sobre su oreja, haciéndola reír una vez más, retorciéndose de la sensación. Divertido, el chico se movió para hacerlo una vez más y Astrid se retorció hacia un lado de nuevo, luego tratando de retroceder justo al mismo tiempo que él se movía hacia un lado también. Los dos adolescentes chocaron sus cabezas.
—"Ay".
—"Lo siento",— rió Astrid, y sintió que la cabeza de él caía en el pliegue de su cuello. Su frente se apoyó en su costado. Una risa propia se escapó del labio de Malfoy, casi mezclándose con el resto de sus respiraciones agitadas.
El calor se extendió por su pecho, después de haber oído el sonido. Una vez que los labios de él conectaron con su mejilla para picotearla continuamente, sintió casi como si alguien hubiera agarrado su corazón, aferrándolo con lo que parecían garras mortales. Desde la primera vez que había sucedido, su corazón se había acostumbrado a las punzadas ocasionales. Sin embargo, ahora... sus músculos se apretaban con una nueva intensidad.
Astrid Ninomae corría por un desierto abrasador, con la garganta seca, incapaz de gritar.
Malfoy se movió para besar sus labios de nuevo, dejándola sin aliento aún más de lo que había jadeado por sí sola. Aunque quisiera, no sería capaz de gritar.
Una tubería que pasaba a lo largo del techo se partió por la mitad, bajando rápidamente y golpeando al chico rubio en un lado de la cabeza y fuera del camino de Astrid. La joven figura de Draco Malfoy cayó al suelo.
Malfoy se movió hacia su cuello.
Observando al chico inconsciente, Astrid imaginó el blanco desbordándose de su cabello a través de la herida en su cabeza mientras perdía su color, al igual que su rostro lo hacía el suyo, en cambio, oscureciéndose y revelando el verdadero destino del aparentemente inocente chico. Fue una especie de placer.
Astrid respiró entrecortadamente, un gemido se escapó de sus labios y su corazón volvió a apretarse con más fuerza. Ya podía sentir el dolor de cabeza que se le estaba formando en la nuca. No sabía por qué se imaginaba aquello de repente. La perturbaba hasta la médula. Lo único que sabía era que su ritmo cardíaco aumentaba por momentos.
Astrid Ninomae estaba corriendo. Pero cuando miró al suelo, vio que no se movía. Con los pies pataleando furiosamente, permaneció en su sitio. Un par de fuertes brazos la agarraron por detrás y la hicieron girar. La miró desde arriba, con sus inconfundibles mechones platinados brillando bajo el sol abrasador que seguía cociéndola por dentro. Y cuando la fulminó con la mirada, alzando una daga plateada en una de sus manos, Astrid casi prefirió la imagen anterior. Sabía que si no huía, moriría. Sus ojos se agitaban ansiosos mientras intentaba gritar, pero no le llegaba ningún sonido. Kruz Raidlly, que seguía girando lentamente su collar de calaveras alrededor del dedo, la observaba en silencio desde lo alto de una duna de arena.
Malfoy chupó con fuerza la piel de su cuello y Astrid gritó, su tacto repentinamente extraño y peligroso. Él se detuvo, separándose de ella y mostrando una expresión de preocupación. Por pura vergüenza, Astrid se rió.
Le dolía el corazón y aún más la cabeza. No sabía por qué, pero quería salir corriendo.
—"Creo que Raidlly sólo lleva su collar simbólicamente",— soltó Astrid en lugar de responder a la mirada interrogante del rubio. Miró a un lado, incapaz de mirarle a los ojos. Respiraba entrecortadamente y se limpió las palmas de las manos, repentinamente sudorosas, en las sábanas de la cama. Las imágenes seguían pasando por su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Sólo eran niños [Draco Malfoy]
De TodoEl chico que no tuvo elección y la chica que se equivocó. Certeza y precisión era lo que Draco Malfoy había conocido durante toda su vida. La incertidumbre era lo que a Astrid Ninomae siempre le había gustado buscar. Donde Draco era una tormenta d...